El Club dels Lletraferits (capítol 23)

El Club dels Lletraferits (capítol 23)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Club dels Lletraferits (capítol 23)

literatura Fred i Son jabalina bocaradio les sueques apenino lletraferit autors novells bona música

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.

El Ojo Crítico

El Ojo Crítico

'El ojo crítico' es el informativo cultural decano de la radio española que acaba de cumplir su trigésimo quinta temporada ininterrumpida en la antena de Radio Nacional de España y mantiene intacta su vocación de acercar la cultura al mayor número posible de oyentes. Además del compromiso con la difusión de todas las expresiones artísticas y culturales, los premios anuales que concede 'El ojo crítico' quieren reconocer el talento de los jóvenes artistas así como premiar la trayectoria y el valor de una carrera profesional. A los premios anuales se suma el premio bienal iberoamericano, que esta temporada llega a su tercera edición.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.