El club de la mitjanit, de 00 a 01 h - 21/03/2019

El club de la mitjanit, de 00 a 01 h - 21/03/2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El club de la mitjanit, de 00 a 01 h - 21/03/2019

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Play Fútbol

Play Fútbol

Cada semana y exclusivamente a través de CadenaSER.com tienes un programa para hablar del fútbol internacional. Con Bruno Alemany y el equipo de deportes de la Cadena SER.

A Diario

A Diario

A diario es sinónimo de la mañana de Radio MARCA. Seis horas de radio, de siete de la mañana a una de la tarde con entretenimiento, información, opinión y actualidad. La primera hora nos despertaremos con humor y con la actualidad de cada jornada. Desde las ocho nos pondremos al día con el análisis y la opinión. Y desde las diez de la mañana seguiremos con el deporte ligado al entretenimiento sin perder de vista qué está ocurriendo en ese momento.

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

Los Capitanes presentan de manera original, dinámica y entretenida todas las noticias, polémicas y acontecimientos del ambiente deportivo.

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

De lunes a viernes con Juanma Castaño de 23.30 a 1:30h el mejor deporte en COPE. Resume la actualidad deportiva, reuniendo a los protagonistas de la noticia.

El Chiringuito de Jugones

El Chiringuito de Jugones

Podcast de subidas ocasionales. Programa deportivo de MEGA en el que se trata la información y las noticias más importantes acerca de los equipos de fútbol español. Ocho tertulianos aportarán su punto de vista sobre los temas a tratar. Agraceder a Pumuky su esfuerzo y por habernos traído este programa a diario.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información