Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezar√° en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de CoDi

economía política gobierno codi

Comentarios

_('Im√°gen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la Rep√ļblica

La Radio de la Rep√ļblica

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Programa de agitaci√≥n social, contracultura, cr√≠tica pol√≠tica, humor y m√ļsica. Con Javier Gallego Crudo, Roc√≠o G√≥mez, Manu Tomillo, Paz Galiana, √Ālvaro Vega G√≥mez, Zeltia Tabeaio y Violeta Mu√Īoz.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

El Administrador P√ļblico

El Administrador P√ļblico

Podcast quincenal donde realizamos an√°lisis de problemas actuales internacionales desde textos cl√°sicos de la Administraci√≥n P√ļblica, Pol√≠tica P√ļblica y Teor√≠a de la Organizaci√≥n. No creemos ser expertos en todo, ni tenemos soluciones infalibles, lo que deseamos es que ustedes adviertan claramente la importancia de la teor√≠a y herramientas que estas disciplinas han producido para enfrentar los problemas p√ļblicos a nivel nacional e internacional.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos informaci√≥n con nuestros partners de anal√≠tica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas ‚ÄúAceptar‚ÄĚ o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información