Son los días previos a La Caída. La tribu designada por el Consejo Nocturno para custodiar el Acervo está en pie de guerra. Dismas, rodeado de libros sagrados y profanos, utilizará su último aliento para plasmar sus conocimientos en el Códice Nocturno, un bestiario de los personajes, lugares y sucesos que pueblan Atlas Negro, Señora de los Caídos… y, próximamente: Atlas Rojo.
Esta narración es la segunda de tres partes que abordan los orígenes de Agnés, cuyo nombre y manifestación corpórea responden a la causa que la ató, para siempre, a la dimensión de los mortales.
La realización de este episodio no habría sido posible sin la colaboración de Diego Soler, de la Tortulia Podcast, que con su sapiencia, ha permitido darle al texto un tratamiento histórico adecuado; y a Manuel Sánchez, lector alfa por antonomasia, gran amante de esta cosmogonía, y versado juez del buen uso de la palabra.
Art by AnatoFinstark
Puedes hacerte con Atlas Negro a través de > https://boutiquedezothique.es/terror/704-atlas-negro-compendio-de-un-infierno-arrasado.html
No dudes en visitar la web de https://pulpture.com/ y escribir a Álvaro Aparicio a través de su twitter > @Vuelodelcometa
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/11421
Comments
Álvaro Aparicio tiene una narración que nos cautiva, nos absorve como lectores, o audio escuchas. Es un escritor además de mucho talento y erudición. Códice Nocturno me han vuelto su nuevo seguidor, su nuevo acólito. Es un placer seguirte Álvaro. Un gran abrazo desde el humedal de Batuco, zona central de Chile !
Gracias a ti.
Me encanta, gracias por tan grandioso aporte, realmente lo disfruto mucho.
Me cautiva, me sorprende, me emociona, les estoy muy agradecido por todas esto que generan.
Desgarrador y maravilloso. Gracias por seguir ampliando en universo del Atlas Negro
¡gracias x seguir subiendo el códice nocturno!
Esta buenisimo que suban material de autores clasicos pero este tipo de cosas unicas que no puedes encontrar en ningun otro lugar lo que le da sentido a las ganas de descubrir nuevas cosas, viva Atlas!!!
Gracias por darnos estos ratos de pérdida de la cordura.....
guao.. que pedazo de historia!.. felicitaciones a Alvaro Aparicio y gracias Noviembre Nocturno por compartirlo con nosotros.. me encanta.. quede sin palabras.. o.o
este atlas negro me vuelve loco. soy un fanático absoluto.