La Cola del Escorpión 55: Guía de supervivencia para una pandemia

La Cola del Escorpión 55: Guía de supervivencia para una pandemia

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Cola del Escorpión 55: Guía de supervivencia para una pandemia

virus contagio estallido la amenaza de andrómeda doce monos


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Cavanetto

Habéis hablado de dos de mis obsesiones setenteras: primero, de El enigma se llama Juggernaut, que es una peli que en mi familia se comenta siempre mucho, aunque diré que la revisé hace un par de años y aguanta porque los thrillers desmadrados de los 70 son una puta locura (véase Domingo Negro, por ejemplo), pero vamos, que tiene más agujeros que un gangbang; y segundo, Susan George, la chica de Perros de Paja, que me gusta más que levantarme a las doce. La verdad es que las chicas de los 70 eran otra cosa. Buen programa una vez más, muchachos! Feliz pandemia!

_('Imágen de usuario')
Erizo Trébol

Buenas escorpiones, gran labor la vuestra dándonos consejos para conseguir sobrevivir a este fin del mundo de bajo presupuesto. Con lo que tengo pendiente en libros, pelis, videojuegos y además vuestro granito de arena no se hace nada cuesta arriba el encierro, los que se quejan de esto -los de las fotos con negros en Tinder- han demostrado aquí lo vacíos que están, con suerte alguno cae en la locura y eso que nos llevamos. Lo peor que nos está dando el virus, por otro lado, es que Twitter ahora ha aumentado su área de esparcimiento a los balcones, siendo la policía gilipollas que controla cuanto salen sus vecinos. Además seguro que son los típicos hijos de puta hipócritas que el primer día que acabe el toque de queda se van a ir a una discoteca cutre de Malasaña a toser en las copas de todo el mundo y luego a ver otro vídeo del enfermero ese con cara de Álvaro Ojeda moro y llorar. Por cierto Duvid, la mayoría de los vídeos de Italia de Black Sabbath y Ghost son fake. Pero bueno, siempre nos quedará Pornhub Premium para reprimir nuestras ideas de violar por el culo a toda esta gentuza. Y qué paletazos los andaluces con su Semana Santa, seguro que el que se folló al pangolín tenía raíces andaluzas. / De las pelis que comentáis quiero ver 'Virus', a ver si un día tengo la mente ahí preparada para verla; y 'La amenaza de Andrómeda' David siempre que habla de ella recalca lo tostón que es así que no me he atrevido. 'Contagio' e 'Infectados' en su momento me parecieron películas irregulares pero con ideas bastante buenas. Y '12 monos' no es la última peli buena de Terry Gilliam, que 'Miedo y asco en Las Vegas' es posterior -y personalmente me gustó su versión del Quijote, aunque especialita es un rato-. / Yo me estoy preparando para medidas más restrictivas así que me he visto un par de pelis sobre caza de humanos. Por un lado, 'The Hunt', la nueva de Blumhouse que han puesto para alquilar al módico precio de 20 dólares y, por consiguiente, anda ya en el videoclub comunitario. Es una comedia negra absurda bastante violenta y con mala leche -aunque a veces me falta un puntito más macarra aún- con un arranque cojonudo y a la que le sienta bien ser casi una parodia en según qué momentos. especialmente al final. Además, varias personas explotan y eso siempre está bien. Y por otro lado 'El imperio de la muerte (Turkey Shoot)', ozploitation sobre una sociedad totalitaria con centros de reeducación en la que de cuando en cuando los jefazos de allí se dedican a cazar a algunos prisioneros. Es sucia, se recrea mucho en la violencia y además sale uno de los pelirrojos más asquerosos de la historia del cine -y el listón está alto- y uno de los cazadores tiene como ayudante a un hombre-bestia que hace wrestling, acojonante. / Poco más, un abrazo cargado de anticuerpos españoles.

_('Imágen de usuario')
Jordivv

Me congratula ver que ni la cuarentena, ni el puto virus ,puede con vuestra capacidad para NO conmoveros ni poneros lacrimógenos con nadie ni por nada . Sois el clavo ardiendo al que nos agarramos para no volvernos definitivamente idiotas.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola D & D: Hacía tiempo que no os escribía pero, gracias a que el coronavirus separa a las familias, une todavía más a los oyentes. Gracias por amenizar nuestro arresto domiciliario con vuestro ciclo pandémico. Algunas pelis prometen. Sigo esperando el especial “todas putas”; supongo que aún no lo habéis hecho porque duraría miles de horas, dado la gran cantidad de putas por medio cuadrado que hay. Y para acabar... os propongo un reto: ¿seríais capaces de ver alguna película muda? Me permito aconsejaros una que solo dura 50 minutos, “Garras humanas” (de Tod Browning), una peli de venganza, traumas, obsesiones y perturbaciones enfermizas varias. Para ser perfecta, solo le falta que salga alguna tetilla -en conformó con que fueran pequeñas-, pero no es así. Fdo.: El hermano pequeño de Iván Maiden.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los señores D y D nos mantienen informados. A todos aquellos que aún no la hemos palmado / Dúvid, con lo de aplaudir se te nota rencor. No es propio del amigo del novio de Leonor / Muchos ánimos por haber sufrido ese ERTE. Es equiparable a leer algo de Pérez-Reverte / Si los del curro os rayan porque les da el canguelo. Mandadles frases motivadoras de Paulo Coelho / Ahora mantener la calma es lo que toca. Que se preocupen si sangran por la boca / ¿Pelis de infectados de dos horas y media? Eso sí es sufrir por culpa de la pandemia / De epidemias, “Philadelphia” es divertida. Pero en esa, el maricón pilla otra movida / Yo también os animo para lo de Expediente X. Eso si David deja de ver sus cosas de trekkies / Recordad salir a las ocho en punto al balcón. Y gritar muy fuerte “¡Viva La Cola del Escorpión!” // Fdo: El Poeta Anónimo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pd: evidentemente, soy el Anónimo Original Pd 2: El enigma se llama Juggernaut mola bastante.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Queridos señores D. y D. Me alegro mucho verlos de tan buen humor y buen ánimo. Yo sigo con mis experiencias en OKCupid durante el cautiverio. Me tiene tan absorto, que hasta veo menos porno japonés que antes del estado de emergencia. Hay una chica en particular que… pero esta historia me la reservo para contarla más adelante. Lo que tenía que contar hoy es que me he dado cuenta que, tras una relación de nueve años, estaba superdesactualizado. Veo los perfiles con un montón de términos en inglés en plan queengender, cis, no sé qué, y tengo que mirar la Wikipedia para ver si son como la peluquera aquella que le lavó el pelo el pelo a Mr. David. Y no me imaginaba la cantidad de parejas no-monógamas que hay en la aplicación, cada una, por así decirlo, haciendo la guerra por su lado (aunque supongo que tendrán un campo base común, por así decirlo, y la mayoría con los perfiles enlazados) Todo muy interesante desde el punto de vista sociológico. La verdad es que oyendo el programa me he dado cuenta de que el género pandémico no me va, porque sólo he visto de las que comentan doce monos. Lógicamente –aunque OKcupid te quita bastante tiempo cuando te quedas hasta las mil chateando y estoy teletrabajando-, he visto bastantes cosas. La temporada tres de Castelvania, que me ha gustado mucho; bastante má que las anteriores. Con mucha epicidad y diálogos by Warren Ellis Vi una indie americana, Derribad al hombre, que está en amazon, y está guay, una historia de intriga en pueblo pequeño cuyo flaco es el mismo que el punto a favor: que es un corta y pega de los hermanos Coen. Pero puestos a copiar, copian a una gente guay. Vi una viejunísima, La máscara de Fu Manchú, en b/n divertidísima. Y la última de Blumhouese, La caza, con guión de Damon Lindelof (aunque tiene pinta de que lo perpetró en dos tardes mientras veía la tele): la enésima versión de el malvado Zaroff. Es macarra y burra, así que hace divertidilla. Y la prota es una tía que sale en Glow que, parafraseando a Top Secret, tiene unas tetas que desafían a la ley de la gravedad. Abrazos grandes a ambos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información