La Cola del Escorpión 59: Eternal Sunshine of the Special Mind

La Cola del Escorpión 59: Eternal Sunshine of the Special Mind

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Cola del Escorpión 59: Eternal Sunshine of the Special Mind

creepy The Evil Within The Head Hunter Solo contra todos Sueños Siniestros


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Catbless

Pero ¿y estos poemas? ¿Qué cosa es esta? ¿Por qué no he sido invitado a la fiesta? / Me cuesta llevar al día el programa. Mi novia me tiene atado a la cama. / Aunque bien mirado vale la pena. Porque todos los días me hace la cena. / Quizá os de envidia mi cuarentena. De kartoffel tengo la tripa llena. / No todo es amor y comida en casa. También vemos cine y menuda guasa. / De La Cola solo hemos visto Luz. Pero si no hay brownie, menudo bluf. / Las pelis de Rocky no están nada mal. Aunque Stallone parezca subnormal / Éramos felices sin darnos cuenta. Viendo los tres wrestling de los noventa / Solo echo de menos a mis amigos. Tanto como David a sus amiibos / Cuando esto acabe descargaré mi rabia. Tomando un batido con Duvid en La Gavia / No me falta durante el confinamiento. Ninguna clase de entretenimiento / Mas el único que llena mi corazón. Es el show de La Cola del Escorpión.

_('Imágen de usuario')
Segundo Desayuno Podcast

Hola chicos. Perdonad por tardar tanto en comentar pero este confinamiento me tiene atrasado con los programas. ¿Somos Duvid y yo los únicos felices con el confinamiento? Primero de todo: David, si quieres grabar sobre comics dile a Duvid que te invite a su programa de comics de Segundo Desayuno, que al fin y al cabo es suyo. Por otra parte, Underwater BIEN. The Outsider me empezó gustando mucho pero se me ha ido desinflando y coincido en que a partir del tiroteo pierde. Aunque me sigue gustando mucho este dilema que tiene el protagonista para aceptar la existencia del fantástico. Estoy viendo también “Defending Jacob” en AppleTv+ y también me esta gustando mucho (lo digo porque es un thriller parecido). DEVS muy bien, no se puede hablar mucho de ella porque al poco que digas ya se pueden decir spoilers. En fin chicos. A portarse bien. Un abrazo virtual enorme. Un placer escucharos! Daniel

_('Imágen de usuario')
Madafakol peralta

Qué maravilla de programas, me los estoy escuchando desdé el principio y sin duda es un podcats de culto , de putas, pajas y pollas, espero con alegría y gozo el especial TODAS PUTAS!!!!!. VIVA EL CINE GIALLO, DE PASTAS GIALLO. Saludos!!!

_('Imágen de usuario')
david

Qué buena es SOLO CONTRA TODOS! Era mi favor del idiota de Gaspar Noé, casi la única que me gustaba hasta Climax. Pero por encima de todo la música de Tierry Durbet, que pasada. En otro orden de cosas, quiero felicitar a Eminem porque celebra doce años limpio. Solo por hoy.

_('Imágen de usuario')
Cavanetto

Muy buen programa otra vez, señores. // Parece que vamos poco a poco acercándonos hacia la ansiada extinción. De momento han dejado salir a los niños, los próximos son los deportistas, luego los viejecitos y finalmente podrán salir los psicópatas y asesinos en serie, la mayor parte con guantes, con lo que la vida será ya prácticamente un giallo global. Bien. // Mientras espero a que esto ocurra, he visto The Head Hunter, y a mí también me ha sorprendido gratamente, aunque la parte del muñecote hacia el final es un poco grotesca. Lo que sí me gusta mucho es el final-final. // También me he visto dos series: Devs, de Alex Garland, que me ha gustado bastante, aunque el final no está a la altura del resto de la serie (siempre me pasa lo mismo), y Tales From the Loop, que me ha encantado, aunque es verdad que no es para todos los públicos; tiene un ritmo premioso que al principio te puede hacer desistir, pero cierra perfectamente una historia de “ciencia-ficción retro” que es a ratos apasionante y emocionante. // Pero el proyecto realmente homérico en el que me he embarcado me lo habéis sugerido vosotros: estoy viendo Expediente X desde el principio (estoy acabando la primera temporada) y la idea es verme las 11 temporadas, las dos pelis, y los dos spinoffs, Millennium y The Lone Gunmen. En total son unos 300 episodios, a ver si soy capaz de completarlo sin convertirme en Eugene Tooms y escapar de la realidad por una tubería. // También he visto unas cuantas pelis de terror reguleras: Beneath Us es un survival horror baratito que es además una denuncia del racismo USA; Belzebuth, una especie de superproducción mexicana de terror bastante idiota; Saint Ange, la primera peli de Pascal Laugier, que es un poco plasta; y Dead Night, una cosa sin pies ni cabeza que no va a ninguna parte. // Acabo de empezar también el programa kilométrico del reverendo sobre Albert Pyun, y de momento está divertido. Este carácter obsesivo del Reverendo por sus ídolos de tercera regional me fascina. // El otro día dijisteis que Race With The Devil no puede considerarse folk-horror porque los garrulos de la peli son básicamente satanistas: ¿cuáles son las reglas? ¿Para que sea folk-horror tiene que ser una cosa pagana? ¿Por qué es eso? Yo creo que si es una secta de psicópatas en el campo ya cuenta, ¿no? // En fin, veréis que no me he atrevido a incluir unos versos porque la sombra del Poeta Anónimo es muy alargada y no creo que podamos nadie hacerle la competencia. // En fin, seguid sanos y abigotados. ¡Abrazar!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me gustó vuestra poesía la verdad que fue la monda, ya tenéis el discursito cuando recibáis el premio Ondas / Me llama la atención el odio de David hacia ellas, cuando no dice ni tacos delante de su mama cuando va a comer paella / No deja de repetir que escucha podcast en inglés, aunque de pronunciación va regular y más parece Antonio Anglés / El pobrecito no quiere amistades para jugar al rol, pero quien querría ser amigo de semejante mongol / Que dé pautas para ligar ya si que me parece un tedio, cuando viene de un retrasado que no ha follado en año y medio / El Critter de Duvid tuvo más suerte y la metió en caliente, aunque la dama en cuestión se sintió como la de El Ente / Este sobre todo peca de bocachanclas, pero luego con una lesbiana bien que hizo el Pagafantas / Todo lo que me digáis me importa un mojón, solo espero que un mandingo os pete el culo en un callejón. Fdo: La Anónima Cobarde.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Qué sorpresa más grata me he llevado. Esto parece un poemario de Machado / Paso a dedicaros algunos versos uno a uno. Esto sí es calidad y no la obra de Unamuno / Keichi sigue siendo el adalid del cine indio. Morenos bailando con bigotes bien lindos / Por esa puya a David más que tocar tetas. Lo que ansía es ponerse vuestra camiseta / La vida del Anónimo Original siempre es un drama. Esperemos que encuentre la estabilidad en la cama / Sufre entre aplicaciones y compañeras de trabajo. Chicas, no seáis tan duras y ofrecedle lo de abajo / Erizo Trébol su compromiso con el género demuestra. Comentando películas en verso y subiendo la apuesta / Se atisba lo mucho que añora emborracharse de noche. Es la versión guarra de “Colega, ¿dónde está mi coche?” / Entonces apareció el hater, ¿qué queréis que os diga? Su madre recibiría muchos puñetazos en la barriga / La forma de demostrar que en la vida se ha triunfado. Es poner comentarios anónimos en el podcast odiado / Solventa este desaguisado la buena administración. ¿No ves que sólo das pie a reírnos de ti, maricón? / Un anónimo que habla raro escribe cosas sin rimar. No entra en mi competencia, pero lo quería comentar / Adeleto se lanza valiente aportando su completa poesía. Dice que le sale mal, pero no es así y demuestra su valía / Está encantado de oír el programa cada semana. Rebosa más energía que un pene por la mañana / El hermano de Aivan parece que odia a las mujeres. No seas tan duro y céntrate en darles tus placeres / La misoginia está bien pero de forma moderada. Quizá estés viendo muchas pelis mudas coloreadas / Javier Roquero rima captando la esencia del programa. Mongolos, bigotes y porno son parte esencial de la trama / Con su poema, a Jesús Vázquez acusa y aplasta. Ese guaperas no es solo mariquita, sino pederasta / Gracias a todos los oyentes por usar vuestro talento. No solo para engañar a tías y meterla bien dentro / Ahora lágrimas de alegría caen por mis mejillas. Pero con sus sales minerales, no de mentirijillas / Entre tanta fantasía me es imposible elegir un ganador. Mi pluma tiembla por la injusticia y no tengo valor / Podéis gritar en el podcast, delante de toda la gente. ¡No es el Poeta Anónimo, es el Poeta Blandengue! / Pero puedo decir bien alto, con gran alegría y ninguna pena. Que todos somos ganadores, que somos una mente colmena / Como Poe, acabaremos en algún bar chungo de esos. Pidiendo absenta a cambio de un puñado de versos // Fdo: El Poeta Anónimo

_('Imágen de usuario')
Javier Roquero

Me uno al reto propuesto por David y Duvid. Es el tiempo de la rima y no del puto Covid/ Dios me libre de intentar, al poeta anónimo imitar. Será más fácil admitir, que como Richard Rojas, no tengo idea de escribir/ No tengo alma de poeta, ni un frondoso bigote. Aunque siempre puedo dejármelo en la base del cipote/ Amateur o Premium, da lo mismo para mí. Mientras tenga en OkCupid, mi sifonazo de squirt/ El nombre de Jesús Vázquez, Duvid no puede maldecir en casa. Aunque en aquello del Arny, le pillasen con las manos en la masa/ De las pelis propuestas, no he podido ver nada. Entonaré el mea culpa y reconoceré mi cagada/ El libro de Merritt, de curiosos personajes está trufado. Aunque habría sido un detalle, que incluyese un retrasado/ Tras estos versos infames, una nota de emoción. Salgo al balcón y grito ¡Viva La Cola del Escorpión!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

De Aivan Maiden el hermano pequeño, hace estos versos con gran empeño. / Esta poesía durante el confinamiento, ha despertado mi estro hambriento. / Las pelis mudas son lo más, ninguna es género “cucu-tras”. / Es recomendable “Garras humanas”, mejor que su versión “Guarras enanas”. / Dúvid, creo que no volverás al trabajo, hasta que llegue a medio metro tu badajo. / David, fue en Barcelona aquella orgía, que desmanteló la puta policía. / Creo que Sitges no se hará este año, mi hermano vivirá un otoño extraño. / Había pensado que este año precisamente, yo iría a Sitges a conoceros personalmente. / Y hablaros de mi animadversión, a las tías AKA verbenero putón. / Las mujeres de hoy en día, aman ser golpeadas a sangre fría. / Ya no quieren ni anillos ni bodas, sino que les griten “Putas todas”. / Ser misógino es un derecho fundamental, como para los maricas el sexo anal. / Todos lo somos -lo de misóginos, digo-, incluso lo que son de Jehová testigos / que en una cena me quisieron convertir a su secta pero lo pude impedir. / Antes de concluir pido que su heterónimo, no abandone nunca el poeta anónimo. / Y para acabar esta narración, grito ¡¡¡Viva la cola del escorpión!!!

_('Imágen de usuario')
Adeleto

Voy a hacer algo que nunca pensé que haría. Y es escribir en cuarentena una poesía. / Cortita será, que no tengo talento. Sería como si lo hiciera ese de Memento / Y es que rimando parezco un subnormal. Aunque mi abuela dijera que soy especial / En la cola no hay ningún machista. Simplemente es humor manierista / Con sus reflexiones, filosofías y pajas. El escorpión, hace que te partas la caja / Películas, libros y anécdotas por doquier. Yo escucho este podcast y siento mi alma florecer / Las recomendaciones son de un gusto exquisito. Aunque con "Un dios de paredes hambrientas" a poco vomito / Pues nada un saludo, aquí lo dejo que ya amanece. Joder, este poema es peor que la tercera de Viernes 13.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Los Retronautas

Los Retronautas

El podcast de los clásicos de la Ciencia-Ficción. De Luciano de Samosata a la Batalla de Yavin. Contáctanos en nuestra página de FB, en Twitter @losretronautas o en nuestro correo losretronautas@yahoo.com

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

DESTINO ARRAKIS

DESTINO ARRAKIS

Podcast de cine, literatura, comics, videojuegos y todo tipo de cultura o subcultura popular.

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información