La Cola del Escorpión 71: Monstruos marinos

La Cola del Escorpión 71: Monstruos marinos

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Cola del Escorpión 71: Monstruos marinos

la grieta leviathan the bay deep rising Profundidad seis


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Juanda Porsaco

hola d&d, se os echaba de menos! que grandes recuerdos me ha dado Deep Rising, ya que creo que fue la primera peli de género que vi en pantalla grande, allá por 1998, con 10 añitos... ME LO PASÉ PIPA! Y años más.tarde, al revisarla, la escena final no me recordó a la isla de la calavera, sino a la isla de Perdidos, con humo negro moviendo árboles incluido. por otro lado Dagon me la pille en VHS hace años en un videoclub que cerraba, y cuando la vi de chavalín recuerdo muy impactado la escena de Paco Raval, que creo que fue la última que hizo en su carrera de actor... mola. por mi parte este verano me vi tres películas "rollo creepy pasta" y "found footage" que recomendó Snuff por Twitter: The Host, Spree y Death Murder Koreatown. Todas recomendables. un saludo, y que os follen

Imágen de usuario
Anónimo

Albricias, escorpiones! Aquí el Aivan Maiden Jr! Alegrías máximas recibo de escucharos de nuevo. Yo también opino igual que David en la idea de que todas las personas tienen los mismos derechos; todas, excepto las mujeres, los negros, los chinos, los sudacas, los putos gitanos y las tribus olmecas. Gran programa dedicado a los monstruos marinos. A mí también me encanta la ambientación del pueblecito costero americano, tipo “La niebla” o “Los pájaros”. Seguro que ahí los hombres se visten por los pies y las mujeres se desvisten por las tetas, como mandan los cánones clásicos. Por cierto, Aivan, de momento sigo sin tener síntomas de coronavirus, así que parece que no me ha contagiado el borracho aquel del bar de abajo. Todo por culpa de los chinos, que deberían abrir sus comercios a cualquier hora del domingo y evitar que acabemos en lugares cochambrosos y hediondos.

Imágen de usuario
David Vaillant

Por fin vuelve uno de los putos mejores podcast del panorama actual! Vivan sus bigotes! A ver si esos vagos de aguas turbias vuelven tb, y dejan de rascarse la barriga! Yo fui la contraparte de David, y elegí ver “deep rising” en lugar de “virus” en su momento. Tendré q ver “Leviatan” para ver a robocop luchar contra la cosa, y tb en la q salen tetas (eso siempre suma).

Imágen de usuario
BNT

¡Bienvenidos de vuelta, señores DyD! Los esperaba con impaciencia y no han defraudado, como siempre. Sólo la reflexión de David sobre la belleza de las mujeres con mascarilla ha merecido la larga espera. Pajiconsejo: David, prueba el aceite de coco del Mercadona. Para mi ha sido un agradable descubrimiento.

Imágen de usuario
Yasu

Bueno amigos, ya os he alcanzado, gracias o por culpa de este confinamiento. Y para celebrarlo, me gustaría haceros saber algo que enlaza bien con un tema que sé bien es de interés para este podcast. Como gusta de leer y, en todo caso, de filosofar, me van a permitir unas palabras. Y es que, como bien sabemos, el hecho de poseer a una mujer es egoísta, y por tanto atenta contra el derecho del resto de hombres. El hombre ha sido creado para disfrutar de la mujer. No lo digo yo, es la propia Naturaleza quien nos ha dado esa razón. De ahí se sustrae la necesidad que, insatisfecha, deriva en lujuria, y esta, a su vez, en crimen. Por tanto, para evitar aquello que nuestras leyes llaman crimen, debemos reconocer nuestro derecho a disfrutar de la mujer. Como dice el filósofo, poeta y pensador francés Donatien Alphonse François: "No tengo ningún derecho a la propiedad de la fuente que encuentro en mi camino, pero sí derechos ciertos a su disfrute; tengo derecho a aprovechar el agua límpida que ofrece a mi sed". Por tanto, tenemos derecho natural a utilizarlas para nuestro placer, sin importar que ellas rehúsen. Ni el pudor ni la vinculación a otros hombres pueden ser argumentos a esgrimir: el pudor es un escupitajo cristiano, y como tal, sólo busca el placer de los poderosos y no de los hombres como nosotros; lo demás, ya he demostrado que es un acto egoísta y que no tiene valor alguno. El amor es la locura del alma: dos amados sólo impregnan de felicidad al otro, negándosela a los demás. ¿No somos iguales, en derechos y en deberes? Un pueblo progresista sólo atiende a la igualdad de todos, y no al egoísmo del individuo, hecho este atribuido al pasado, a una persona de derechas. ¿Es alguno de ustedes de derechas, señores? Por tanto, el pueblo, nosotros, debemos buscar nuestra felicidad por igual. Es, de este modo, racional obtener el disfrute que de toda mujer nos plazca, haya o no consentimiento. La ley de nuestro pueblo debe obligarlas a ofrecernos sus encantos cuando los necesitemos. Si una mujer se niega, estará negando la libertad de un pueblo progresista, aquello que nuestro pueblo tanto ansía: estará negando la libertad. Conforme a esto, me gustaría acabar con un hecho observable que me da la razón. El pueblo babilónico no aguardaba a la llamada de la Naturaleza. El primer movimiento de concupiscencia que experimenta una muchacha es el momento que la Naturaleza le marca para dejarse gozar por los hombres. De este modo, si ésta reniega, no solo estará ultrajando las leyes de un pueblo igualitario como el nuestro, sino también las leyes de la propia Naturaleza. De modo que si quieren gozar de una mujer, gocen, y si se niega y temen el peso de una ley estúpida como la nuestra, etiquétenla de antigua, tan antigua como el fascismo, y no le devuelvan más la mirada. Déjense entonces los prejuicios a un lado y cómprense un onahole de los caros. No les defraudará en lo más mínimo.

Imágen de usuario
CODEX... más allá del misterio

por fin de vuelta!! Descargando y a escuchar. No es marino, pero sí laguno, estuvimos indagando en el caso de la Draga, el monstruo de Banyoles. De hecho encontramos huellas, cuya foto publicamos en nuestro primer libro. Saludos de Codex más allá del misterio, magufos donde los haya!!

Imágen de usuario
Francisco Gonzalez

Esperamos la conclusión de la historia de duvid con i, de hija de puta, y ese especial twin peaks que apuntar duvid. Se os echaba de menos,no decepcionais en vuestro regreso vacacional

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Una alegría escucharos con energías renovadas. Muchas pelis y las venas del pene bien marcadas / Dúvid, vente conmigo y trabajamos de buhoneros. Pícaros trovadores probando chochos del mundo entero / David mira con lujuria a las mujeres de boca tapada. Quizá por debajo viven un infierno de bofetadas / SI algún día el metro huele a coño, yo no me entero. Es el olor de mis sábanas y no le pongo ningún pero / Los humanoides del abismo aterrorizan a sus presas. Más pavoroso es nadar y que se te enrede una compresa / Leviatán, Profundidad 6, Deep Rising y La Grieta. ¿Esto pasa por el cambio climático que dice Greta? / Dagon y la Fantastic Factory sí que son un despropósito. Seguro que a Pocholo le sangró la nariz y usó un apósito / Que esta temporada disfrutéis y nadie se ponga farruco. Que aunque no soy Colin Farrell, tengo un buen trabuco // Fdo: El Poeta Anónimo

Imágen de usuario
El Hombre que escribe Borracho

Buenas señores D. Buena selección de películas. Y como las divertidas anécdotas. Nada a lubricase bien y un brindis.

Imágen de usuario
rainbow666

Sólo ustedes hacen una intro tan cruda y fresca como para mezclar una declaración a favor de la igualdad, una historieta sobre la belleza mística de las mujeres con mascarilla, un bolso con macarrones cocidos y el (des)empleo de los adultos jóvenes. Los habíamos extrañado escorpiones, que alegría que hayan vuelto

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Aguas Turbias

Aguas Turbias

Podcast dedicado al cine de culto y de terror... a la turbiedad en general. También hogar de El Gabinete del Reverendo Wilson, donde se analizan las cintas más extrañas que nos ha brindado el cinemabis.

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla con René Franco "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

Destino Arrakis

Destino Arrakis

Podcast de cine, literatura, comics, videojuegos y todo tipo de cultura o subcultura popular.

EL GARAGE DEL TIO FREAK

EL GARAGE DEL TIO FREAK

Podcast en donde se reúnen 3 amigos y hablan de cine, series, vídeo juegos y nostalgia, siempre acompañados de unas buenas cervezas y botana.

Pus Ya Qué! Podcast

Pus Ya Qué! Podcast

Un programa que se trasmite EN VIVO los Viernes a la medianoche por http://mixlr.com/pusyaque donde unos Forever Alone debrayan sobre temas tabues y cosas irrelevantemente inmaduras, oigase bajo esa advertencia porque luego no hay devolución o de plano quejense en el blog pusyaque1.blogspot.com Total, "Pus Ya Qué"