La Cola del Escorpión 74: El clan de los parricidas

La Cola del Escorpión 74: El clan de los parricidas

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Cola del Escorpión 74: El clan de los parricidas

Danza macabra el abominable dr. phibes El aprendiz de satanas El clan de los parricidas Cuerpo Maldito


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Erizo Trébol

Buenas escorpiones, un saludete ya con la resaca de Sitges pasada. Comentabais que lo mismo en Sitges pillaba el coronavirus y, aunque en principio no ha sido así, creo que lo de llegar a Cataluña y que el Govern decidiera cerrar todos los bares compensa como situación dantesca. Por suerte tuve tiempo para unas cañejas y que justo antes del cierre total acabara de fiesta en un bar de cachondeo con los parroquianos, unas chavalas que trabajaban en el Cinema Retiro y los camareros invitando a cerveza por doquier, y creo que eso tiene cierta culpa de que al día siguiente no me sonara la alarma para ver 'She dies tomorrow', pero bueno. Por cierto Duvid, yo también te hecho de menos, además que en estos especiales de Sitges te he notado como demasiado provocador en plan "estoy triste por confinamiento y esta es mi forma de reaccionar". A ver si voy a tener que cambiar el toque de queda por el toque de quedar para que recuperes la ilusión por la vida y el cine en general, y si pillamos el covid pues alguna buena anécdota nos dará. Dicho esto, me desnudo ante vosotros: 'Relic' me encantó y junto con 'Possessor' y 'Mandibules' ha sido mi favorita de este festival. / Pasando a otra cosa, hablabais de la sorpresa al encontrarte con gente que conoces en Amateur TV y cosas así. Yo hace no mucho descubrí que un par de conocidas tienen Onlyfans y claro, ahí se plantea la diatriba de si merece la pena gastarse dinero por ver si me puedo pajear viéndolas. Aún no me he lanzado a ello porque la pela es la pela. Y una de ellas -creo que se lo comenté a Duvid un día- es escort también, pero ahí a 1000 pavos sí que no me planteo pasar por el aro. / Tengo ganas de volver a ver 'El abominable Dr. Phibes' porque en su momento la vi y sí que me pareció una cosa loquísima, pero no llegué a conectar bien con ella. / Estos días, aparte de toda esa saturación de Sitges, me he visto 'Pánico antes del amanecer' y qué decir de ella, simplemente por su final ya merece todo el reconocimiento y más. / Bueno, poco más, un abrazo, bonicos.

Imágen de usuario
Anónimo

Aquí Aivan Maiden Jr! Saludos para David y para el experto en la etapa de la Keystone de Charles Chaplin. Dúvid me ha dejado con ganas de probar la crema catalana de su padre; eso sí que debe ser una auténtica crema catalana y no el semen de Torra cuando se toca oyendo “Els Segadors”. David, cuando en diciembre estuve con el instituto de excursión por Barcelona -daría para varias anécdotas, sobre todo el mugriento Hostel al lado de las Ramblas lleno de pakistaníes y chechenos-, probé una crema catalana que estaba de categoría, así como unos pasteles de no sé qué. Podríamos haber quedado para cenar, pero entonces habría tenido q pagar yo, como siempre que quedo con Aivan senior. En una orgía del oxímoron, vuelvo a estar otra vez por única vez de acuerdo con Dúvid: el comentarista del ciclismo es más peñazo que una peli de esas modernas en color hechas por ordenador. Si es que desde que murió el de bigotes... ya no es lo mismo. Y Aivan, estos días me estarás echando de menos en Sitges; me planteé muy seriamente ir, pero al final me rajé y el auténtico motivo no fue que tendría que pagar todas las napolitanas de chocolate, sino... que no iba Dúvid. Sin poder hablar de la etapa alemana de Emil Jannings... ¿para qué ir?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Queridos señores D. y D., aquí el Anónimo Original. Acabo de oír su Under the Silver Lake Vol 2, Episodio 1. ¡Grande! No se coman la olla, yo creo que sabiendo que la semana próxima y probablemente la siguiente no hay programa nos lo hemos tomado todos con más calma a la hora de comentar. De las que han hablado, solo he visto la del doctor Phipes, así que me apunto las otras. Esta semana he visto bastantes cosas, aprovechando el pseudoconfinamiento Bis, por el que solo me muevo de casa para ir a arrastrarme a la oficina. Me vi la miniserie (3 episodios, hoygan: durará lo mismo que Apocalipsis Now Redux) de la HBO, El tercer día, y no está mal, sobre todo desde el punto de vista visual (se nota que está detrás el creador de Utopía): es una variación más de The Wicked Man. Luego pillé una curiosidad, una peli británica de los sesenta, Los hijos de los malditos, que es una especie de secuela o spinoff de EL pueblo de los malditos, una auténtica rareza. Tira un poco más por cifi que por el terror, y no llega al nivel de la original, pero tiene su punto. A continuación, vi una peli setentera del director de Muertos y enterrados, La jauría del vicio, que me moló un montón, con ese Nueva York que tanto nos gustó megasórdido y con un chulo-asesino de prostitutas liándola a lo grande. Y por último, Parking 2, de la factoría Aja, que es entretenida. Aunque, claro, en esta última me empecé a sentir mal, porque Rachel Nichols , la prota, está tan asombrosamente buena que empecé a empatizar con el psicópata que la secuestra. Que tengan un gran Sitges. Abrazos grandes a ambos y al señor McGregor, ese hombre que sabe cómo tratar al género femenino.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

David encuentra en su disco algo que ocupa una barbaridad. Es un vídeo suyo follando, no “Halloween” en versión original / Dúvid mientras está tranquilamente navegando. Encuentra una webcam con amigos guarreando / Sorprendido casi experimenta un miedo cerval. Viendo como el clítoris sale más de lo normal / Los nativos americanos tenían tradiciones interesantes. Fueron tratados como sucios colombianos inmigrantes. / “Yo vivir en tienda y fumar pipa de La Paz”. “Pues yo tengo wifi”, le respondería mordaz / Un placer oír cómo comentáis a Bierce “El Amargo”. Pero a mí lo que no sea verso se me hace un poco largo / La sátira y el humor se le pasarían de repente. Cuando en la guerra le dieron un tiro en la frente / Espero con ansias esos programas en la piscina. Aunque no podáis tocaros y sigáis en la lejanía / Os dejo a ver si a esta que se está bajando las bragas. Le cuento alguna inocente mentira y esta vez se lo traga // Fdo: El Poeta Anónimo

Imágen de usuario
Juanda Porsaco

¿Como se llama la página de webcams que menciona Duvid? Es para un amigo

Imágen de usuario