Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Colapso mundial inminente

economía política juan laborda


Este audio le gusta a: 87 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los del PPSOE llaman a los de Podemos Fascistas. Los de Podemos llaman al PPSOE Fascistas. Y yo me pregunto: ¿donde están los fascistas de verdad cuando se les necesita? Al final la gente se va a acabar cansando de PPSOE y de Podemos y va a acabar votando a los Fascistas, pero a los de verdad

_('Imágen de usuario')
amparo vera grijalba

Vivimos un momento histórico, que nos llevará a un tiempo nuevo, de nosotros depende que sea a una humanidad mas solidaria, justa y libre porque si nos dejamos vencer por las élites mundiales... La esclavitud está garantizada, ya lo estamos viendo... Muchas gracias por el programa, no lo conocía y ha sido alex alicante quien me ha puesto sobre vuestra pista.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pues me temo que ese de que se van a ir a casa es mas un deseo que una realidad. buen programa.

_('Imágen de usuario')
alex alicante

gracias por este programa tan lúcido.. queda el pensamiento....

_('Imágen de usuario')
alex alicante

apuntando o que comenta juan laborda sobre condiciones laborales, no puedo avitar adjuntar ste articulo sobre los origens ,y condidoones laborales que los isidoros alvarez de turno imponen en paises terceros ,,reproduzco una parte del texto que tiene fuente a pie de articulo.. http://emboscado.blog.com/ El apoyo gubernamental es fundamental para proveer a las empresas de una posición de privilegio para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado interior y exterior. En lo que a esto respecta son muy importantes no sólo los contratos gubernamentales, sino sobre todo la legislación laboral que facilita el abaratamiento de la mano de obra y el establecimiento del marco regulador para la consecución de mayores cotas de productividad y de explotación. Igualmente es necesario destacar que estas grandes empresas cuentan con un trato de favor estatal que se manifiesta de diferentes maneras y que es difícil de cuantificar económicamente. De este modo nos encontramos con situaciones como la de El Corte Inglés que dispone de mano de obra reclusa en las cárceles españolas para su producción textil, lo que comparativamente constituye una ventaja sobre otras empresas competidoras que no disponen de esa mano de obra tan dócil y barata.[5] Pero a nivel internacional las empresas dependen en lo esencial de las condiciones establecidas en los acuerdos alcanzados por los diferentes Estados. De aquí se deriva la importancia que determinados países, como Marruecos, tienen para la política exterior española, pues fruto de las negociaciones diplomáticas se alcanzan aquellos acuerdos que permiten la instalación de empresas españolas en su territorio. De esta forma se explica que corporaciones como Inditex,[7] Mango, Cortefiel, Induyco, Mayoral o El Corte Inglés estén radicadas en Marruecos donde practican la más salvaje explotación laboral sobre las mujeres marroquíes, quienes perciben 178 euros al mes por 65 horas semanales, lo que contradice el código de conducta de algunas de ellas como Inditex.

_('Imágen de usuario')
Marina

Yo, me he dirigido a los economistas que han intervenido en este programa y me han entendido perfectamente. Melgares.

_('Imágen de usuario')

Si Melgares como tú haces con tú difamatorio comentario.La mosca eres tú.

_('Imágen de usuario')

Un programa muy bueno. El mundo esta lleno de parásitos come divisas. "Mientras el perro tenga que comer estos seguirán chupándole la vida, en cuanto se quede sin alimento lo dejarán sin sangre y a seguir buscando perros de los que alimentarse". Gracias por informar al pueblo, esperaremos una revolución si no morimos antes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los sabios trevijanistas, copian y pegan frases de su maestro, inundan todos los programas de morralla, sin aportar nada a los temas. Da igual que hablemos del tema que sea, vendrán como moscas a poner su frase hecha sin importar que el tema no tenga nada que ver con sus frases.

_('Imágen de usuario')
SenglardeCollserola

Hay que hablar correctamente. Adelante Marina. Buen programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

José Cárdenas Informa

José Cárdenas Informa

Noticias veraces y de alto valor informativo con José Cárdenas, escúchelo.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.


Listas relacionadas

Archivo Archivo Archivo Archivo

Archivo

Archivo

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política

Descargar Descargar Descargar Descargar

Descargar

Recopilación de audios sobre Descargar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información