Los colegios son marcas humanas

Los colegios son marcas humanas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los colegios son marcas humanas

marca humanbrand brandingescolar marcahumana

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Amway Digital Anticrisis

Amway Digital Anticrisis

La palabra "crisis" significa cambio, y en esta situación actual que el mundo enfrenta, es tambien uno de los momentos mas importantes para la industria del comercio electronico, no solo por el incremento de facturación, sino por las millones de personas en todo el mundo que adquirirán un habito de consumo de manera permanente. En esta serie empresarios expertos, te compartirán su visión y herrramientas para que puedas aprovechar esta oportunidad.

Digital Anticrisis

Digital Anticrisis

La forma de hacer negocios se aceleró. Llegó para quedarse. Hoy se busca ser más eficiente y productivo desde casa. La idea de un negocio sin límites se hace patente hoy más que nunca pues internet y las redes sociales han permitido conexión y acercamiento con un clik. Emprender en esta industria es hoy la mejor alternativa y verdaderamente un vehículo financiero anticrisis.

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información