La Colòmbia més avançada balla al son de mil ritmes

La Colòmbia més avançada balla al son de mil ritmes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Colòmbia més avançada balla al son de mil ritmes

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Memorias de una mala persona, sexo & humor

Memorias de una mala persona, sexo & humor

Tras dos décadas en radio & televisión, el presentador Alex Salgado salta a la radio digital de la mano de un proyecto sin precedentes en España. Emporio Salgado se transformo en el año 2011 en el primer podcast monetizado de nuestro país & todo un fenómeno de audiencia. La clave radica en sus contenidos subidos de tono, su rebeldía & en especial al estilo inimitable de Alex Salgado. ¡Bienvenidos a la revolución!

Sir Mike en Factor de Transferencia

Sir Mike en Factor de Transferencia

ROCK N ROLL ALL NITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información