Cómo celebrar los cumpleaños| Ep. 36

Cómo celebrar los cumpleaños| Ep. 36

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Cómo celebrar los cumpleaños| Ep. 36

niños familia maternidad cumpleaños crianza


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy interesante

_('Imágen de usuario')
Morgentau

Hola Laura! este año el cumple de mi hija lo celebramos en la piscina de casa de unos amigos. con 5 niños que quedaban en valencia en agosto. pasamos un buen rato. Una amiga suele celebrarlo en el cauce del río, y pide a los padres que lleven algo de comer casero o algo hecho a mano. El primer año mi regalo fue una piñata, y el segundo un taller de pompas, que disfrutaron los peques.

_('Imágen de usuario')
penelope

"no era una oportunidad para recibir regalos" corrijo

_('Imágen de usuario')
penelope

Hola Laura! Te comento que yo crecí celebrando mi cumpleaños en compañía de mi familia cercana y algunos amigos de la infancia. Era clase obrera y eso de los regalos era algo muy raro... Nuestros padres nos enseñaron que el día del cumpleaños que este día simbolizaba el término de una etapa en nuestro desarrollo y que otra vendría llena de nuevos desafíos y alegrías. Así de simple lo entendíamos... Y lo más importante, nos hacían hincapié siempre que era un día especial lleno de dicha porque recordábamos a todos lo especial e importante que éramos en este mundo pero que jo era una oportunidad para recibir regalos.... Esto se hacía así gegeneralmente porque nadie tenía dinero para comprar regalos. En casa mi madre hornea a un pastel y lo decoraba, hacía gelatina de colores y uno que otro postre tradicional. También servía sandwiches picados en varios pedazos y algunos snacks tipo do ritos clásicos de mi país y la época... Habían canciones y hacíamos competencias de baile o de juegos infantiles. Bebíamos refrescos tipo 7up y coca cola y al final de la tarde se cantaba cumpleaños y nos servían pastel... Era divertidisimo así. A mi apartamento iban tal vez 10 niños y algunos adultos pues éramos todos vecinos... Ese día habían muchos abrazos cálidos y más que regalos me Dejaron muchos recuerdos amorosos donde me sentía querida y alagada!

_('Imágen de usuario')
san

Nosotros hacíamos un cumple de la clase con todos los que cumplían el mismo mes (nos juntamos unos cinco) y ibamos algún sitio tipo chiquipark. Los regalos de ese día se compraban por los padres y la gente que iba daba 2-3 euros. Luego cada uno hacíamos cada uno una fiesta "particular" con la família. Éste año han mezclado a los niños de las diferentes clases y parece que de momento cada uno invita a los amigos/as y ya está.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Impulsa tu Escuela

Impulsa tu Escuela

Eres de los que crees que la Educación se puede cambiar? Necesitas dar un IMPULSO a tu Escuela, a tu labor como DOCENTE, eres padre o madre y necesitas saber cómo afrontar el día a día en la EDUCACIÓN DE TU HIJO? Entonces has llegado al lugar adecuado, Bienvenido a Impulsa Tu Escuela.

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical. Para comentarios y sugerencias: vinylvintage(arroba)protonmail.com

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

The Robin Sharma Mastery Sessions

The Robin Sharma Mastery Sessions

#1 Bestselling author. Dedicating my life to help you play your best game & do your best work.

The Tony Robbins Podcast

The Tony Robbins Podcast

“Why live an ordinary life, when you can live an extraordinary one?” Tony Robbins, the #1 Life and Business Strategist, has helped over 50 million people from 100 countries create real and lasting change in their lives. In this podcast, he shares proven strategies and tactics so you, too, can achieve massive results in your business, relationships, health and finances. In addition to excerpts from his signature events and other exclusive, never-before-released audio content, Tony and his team also conduct deeply insightful interviews with the most prominent masterminds and experts on the global stage.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información