Cómo concentrarte al 100% para ser más productivo

Cómo concentrarte al 100% para ser más productivo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cómo concentrarte al 100% para ser más productivo

motivación concentración productividad ser productivo cómo concentrarse


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lourdes Enríquez

Lourdes Enríquez

Lourdes Enriquez y su hijo Pablo Chalakani son empresarios independientes de Amway, ella comenzó el negocio en el año de 1990 logrando alcanzar el pin de diamante en tan solo 3 años. Tras un largo periodo alejada de la industria, retomó la actividad y recalificó hasta doble diamante, siendo el nivel más alto de aquella época en México. Entre sus uplines se encuentran Alberto Mayagoita y Lilia Sixtos. Un dato a resaltar es que también cuenta con el nivel de esmeralda fundador en Estados Unidos, sin duda una de las mujeres más exitosas en la industria del network marketing. Ella es la fundadora del equipo salud en casa, dentro del cual participan todos sus socios en su linea descendente. En el año 2015, Lourdes Enriquez en compañía de su hijo Pablo, alcanzaron el pin de Triple Diamante Fundador, uno de los niveles mas altos de la empresa. Sin duda el camino hacia el éxito que ella a recorrido no ha sido nada fácil, tuve el placer de escucharla en una convención, en la que contó como logro alcanzar el nivel diamante en 1993, tras un largo camino de trabajo y perseverancia. Recuerdo que algo que nos dijo fue que se la pasaba escuchando audios, para de este modo no dejar que sus pensamientos o miedos la frenaran, y con ello consiguió que su mente siempre estuviera en el estado correcto de determinación para lograr sus metas. En el año de 1995 le toco enfrentar una de la épocas mas duras de México, se dio la devaluación del peso, y hubo una gran crisis, no solo para la empresa si no para todo el país. Sin embargo, ella comenta que la crisis no es un fracaso, si no una oportunidad para crecer. Lourdes no deserto y continuo trabajando, consiguiendo años después levantar el negocio. Esta manera de pensar y su crecimiento constante como persona, le permitieron alcanzar el pin de Corona en el año 2018, siendo la primera en alcanzar dicha proeza en el mercado mexicano. Ahora que ya sabes quien es Lourdes Enriquez y un poco de su biografía, quiero dejarte con uno de los primeros audios que escuche de ella, donde plantea una pregunta que hasta el día de hoy llevo conmigo: ¿ Eres víctima o responsable? Cuando tuvo que afrontar muchas adversidades para alcanzar sus metas, eligió ser culpable… culpable de su éxito.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Andres Londoño Podcast

Andres Londoño Podcast

Información EMPODERANTE que aportara a tu despertar y a tu interés por ser exitoso sin perder la espiritualidad