Cómo Conseguir Rápido la Maldita Conexión Mente-Músculo para Triplicar mis Resultados

Cómo Conseguir Rápido la Maldita Conexión Mente-Músculo para Triplicar mis Resultados

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cómo Conseguir Rápido la Maldita Conexión Mente-Músculo para Triplicar mis Resultados

fitness culturismo entrenadorpersonal personaltrainer antonioyuste


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
La Malo

Nunca he ido a un gimnasio y he empezado esta semana y, de verdad, ya me parecía a mi que yo era la única "que escucha a sus mulúsculos" me encuentro muy freeke siendo la única con cara de "no estar ahí". El resto ya sabes lo que quiero decir de como actúan. Yo me "escucho" porque me parece que es LO NORMAL

_('Imágen de usuario')
Ytsan

Un programa interesante y muy bien enfocado.

_('Imágen de usuario')
Ytsan

Un programa interesante y muy bien enfocado.

_('Imágen de usuario')
jmontes

Programa genial, me ha encantado

_('Imágen de usuario')
Eva Garcia Vinent

Este programa me ha parecido uno de los más interesantes que has hecho hasta ahora. Me encantaría que siguieras profundizando en el tema. También me gustaría saber que recomendaciones podrías darle a quienes tienen que tener un muy buen tono muscular sin subir demasiado de volumen, como es el caso de los bailarines. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Vicent7

Hola Antonio, hace unos anos conseguir estímulo y agujetas en el bíceps me era facilisimo, simplemente haciendo un curso. Soy sedentario y ahora que he vuelto al gym no soy capaz de sentir el músculo realizando los mismos ejercicios con buena técnica, noto cierta congestión pero siento que trabaja mucho más cierta parte del bíceps, cuando siendo más joven sin tener en mente ni sentir el bíceps ni técnica ni nada lo sentía muchísimo más. A qué podría deberse está desconexión o menos trabajo del bíceps al realizar cualquier tipo de curl o dominadas? Mil gracias de antemano.

_('Imágen de usuario')
deivis1970

Pues tengo entendido que si siempre vas al fallo el entrenamiento no es óptimo y la síntesis de proteínas posterior se dedica en gran parte a reparar daños y no a la hipertrofia. Que opinas? Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Miguel Angel Chica Alvarez

guau, que contundente....,pero es la verdad. Hoy por desgracia estamos inmersos en la inmediatez y sin esfuerzo,no es por ponerme de ejemplo, pero en mi entorno noto que algunas personas quieren llegar a los resultados que tienes y te a costado años en poco tiempo,y cuando ven los resultados se frustran y prueban otra cosa.Y es verdad lo que decía un compi de entrenamiento que tenía:Hay que hacerse amigo del dolor!. Muchas gracias de nuevo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radio Fitness Revolucionario

Radio Fitness Revolucionario

Cuestionando los dogmas sobre Salud y Fitness para mejorar de verdad tu cuerpo. Hablamos de Paleo, de CrossFit, de Kettlebells, de Entrenamientos Funcionales, HIIT, MovNat… con detalle y con verdaderos expertos

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.

A comer se aprende con Álvaro Vargas

A comer se aprende con Álvaro Vargas

En este programa abordaremos temas sobre nutrición, de una forma sencilla, clara y muy práctica, para que puedas mejorar tu alimentación

SanaMente

SanaMente

Temas actuales en el mundo de la medicina, la psicología y las terapias alternativas.

Carlos Pérez - Regenera

Carlos Pérez - Regenera

Este canal te va a acercar a toda aquella información que cualquier persona mínimamente consciente sobre su salud debería de conocer. Conviértete en el CUIDADOR NATURAL DE TU PROPIA SALUD, no te conformes. #Regenera #PsiconeuroinmunologíaClínica #PNIClínica


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información