¿Cómo negociar mejor con la escucha activa?

¿Cómo negociar mejor con la escucha activa?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Cómo negociar mejor con la escucha activa?

negociacin escuchaactiva

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

"Reto de Meditación de 21 días" de Deepak Chopra

Deepak Chopra junto con Ismael Cala crearon y dirigen este Programa de Meditación con la finalidad de crear abundancia en nuestras vidas. Un maravilloso viaje de 3 semanas hacia el despertar, activando la poderosa energía que se encuentra en tu interior, donde tu experiencia, de la mano de Deepak Chopra e Ismael Cala, te llevará a: ★ Aprender lo que es la verdadera Abundancia, la fuente de la cual emana, y cómo la conciencia y la mente afectan su flujo. ★ Descubrir como la abundancia se relaciona con "Las Siete Leyes Espirituales del Éxito", mientras utilizas tu poder de co-creación para manifestar tus deseos, sirviendo a la humanidad con tus talentos y habilidades únicos. ★ Expresar e influenciar tu propio flujo de energía, enfocándola para atraer más gozo, alegría y plenitud hacia tu ser. ★ Aprovechar el gran potencial del poder de la intención y las coincidencias significativas para manifestar la vida que siempre has soñado.

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.