¿Cómo nos afecta el confinamiento?

¿Cómo nos afecta el confinamiento?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Cómo nos afecta el confinamiento?

estrés psicología duelo relajacion ansiedad

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Aprende cómo disfrutar y vivir tu vida al máximo. Cada semana con entrevistas y capítulos especiales, Marco Antonio Regil te acompaña en un viaje de crecimiento personal y consciencia que te empodera y apoya, para que alcances tus sueños y logres tu máximo potencial.

La teoria de la mente

La teoria de la mente

Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor.| Cuarta temporada, gratis, solo en Spotify. |Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.

Sintiendo

Sintiendo

Sintiendo es un viaje a lo que llamamos “nuestras emociones" , que no son otra cosa que energía en movimiento e intensidad. Una invitación para acercarnos a ellas co curiosidad sin rechazarlas , para poder darles espacio y que recorran nuestro cuerpo sin represión y sin juicios. ! Por un sentir saludable!