Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cómo pensar diferente para ser feliz

meditación pensamientos sentimientos creencias estado de ánimo


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha parecido superinteresante!!...la manera en la que con una conversación entre dos amigos,sois capaces de transmitir tanta sabiduría... hacéis que la mente se pare de golpe y vea todo desde otro ángulo totalmente diferente.Muchas gracias

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me ha encantado el post y me ha hecho reír también porque me he sentido totalmente identificada con él, pero no en situaciones dónde pienso NO y digo SI sino todo lo contrario, suelo escuchar a mi cuerpo y decir NO si no quiero o no me apetece y al contrario, la cuestión es que me hace gracia porque para "los demás" soy una persona COMPLICADA jajaja y me río porque siento que soy todo lo contrario, no me complico,hago lo que siento para sentirme bien con mis decisiones y no torturarme mentalmente (que es lo que me sucede habitualmente cuando no estoy agusto con haber dicho SI sintiendo NO). Incluso me han llamado egoísta, y no personas que no conozco sino mi círculo de amistades para los que soy rara y complicada, pero no me importa la verdad, estoy acostumbrada jjajaja.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast Educacion Financiera

Podcast Educacion Financiera

Este es un canal que se abre para compartir educación financiera y así poder triunfar en el modelo de la nueva economía

Espabilismo Freelance

Espabilismo Freelance

Programa sin filtros para ser el verdadero dueñ@ de tu negocio 🤟 EspabilismoFreelance.com 🔥

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras es un proyecto Solidario hecho con mucho cariño junto con la ONG Nzuri Daima donde tengo la oportunidad de conversar con personas que son ejemplo por su manera de influir positivamente en otras personas. Conversaciones que tienen una historia que contar de superación, de autoconocimiento y de crecimiento personal. Conversaciones que compartimos porque pueden ayudarnos a sentirnos comprendidos y a quizás, despertar algo en nosotros que nos haga mejorar como personas y ayudar e inspirar a otras.

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

Escritor de libros de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUALIDAD más leído en habla hispana. AUTOR BESTSELLER de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA TU CAMBIO EMPIEZA HOY!!!