¿Cómo un podcast puede ayudar al prójimo?

¿Cómo un podcast puede ayudar al prójimo?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de ¿Cómo un podcast puede ayudar al prójimo?


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

mixx.io, podcast diario de tecnología

mixx.io, podcast diario de tecnología

Publicación diaria sobre tecnología creada por Álex Barredo, redactor de tecnología en La Vanguardia. — Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa.

Emilcar Podcast

Emilcar Podcast

Podcast sobre el mundo Apple, con unos breves comentarios sobre la actualidad y sobre todo compartiendo mis experiencias como usuario de Mac, iPhone y iPad.

Unocero Podcast

Unocero Podcast

El podcast oficial de unocero con Javier Matuk, Pontón e invitados especiales. Todo sobre la agenda tecnológica y el estilo de vida digital.

Despeja la X (by Xataka)

Despeja la X (by Xataka)

Despeja la X es un podcast semanal que se centra en el tema más importante de los territorios editoriales de Xataka.

Odaiba Net

Odaiba Net

La tecnología esta dominada por dos clases de personas, los que la tienen pero no la comprenden, y los que la comprendemos pero siempre buscamos estar al día. Este es un ameno y breve programa semanal donde hablamos con un lenguaje sencillo y explicamos los términos que le permitirán conocer y disfrutar de la tecnología, pues el conocimiento es poder. A diferencia de otros muchos programas de tecnología que hablan de los nuevos equipos de consumo, aquí vamos más allá, abriéndolos, entendiéndolos y hasta adaptándolos a mejorar la experiencia que se tiene con su uso.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información