¿CÓMO PUEDO SER MÉDIUM? con JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ

¿CÓMO PUEDO SER MÉDIUM? con JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿CÓMO PUEDO SER MÉDIUM? con JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ

paranormal parapsicología más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Misterioso universo en la red

Misterioso universo en la red

Programa de radio en formato de podcast en el que hablamos de misterio, civilizaciones perdidas, noticias que no se ven en los medios y otros enigmas. Junto a Javier llevando las sección de noticias , Aitor como la voz en off y un servidor forman el equipo de este progama que como sabeis es el vuestro. Twitter : @universored Youtube: Misterioso universo en la red Gmail: misteriosouniversored@gmail.com Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/CojMVk23rEffbALlwCDVpQ

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa de radio emitido los domingos en BitFm. También con especiales en podcast. Hablamos de películas, música, libros, cómics, videojuegos, series. A veces hacemos entrevistas interesantes y siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran sentido del humor.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información