¿Cómo salir de la zona de confort y cambiar tu vida?

¿Cómo salir de la zona de confort y cambiar tu vida?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de ¿Cómo salir de la zona de confort y cambiar tu vida?

coaching autoestima psicología autoayuda superación


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Buen audio.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hay House Meditations

Hay House Meditations

Hay House presents Guided Meditations featuring your favorite authors guiding you through mediations designed to help you relax and rejuvenate. Each week we bring you a new mediation with a featured author taking you on a meditational journey ranging from numerous topics on health, healing, overcoming fears and blocks and much more. Please visit hayhouse.com or facebook.com/HayHouseDailyMeditations to learn more.

Salud Mental

Salud Mental

Noticias de Psicología, de todos los temas y para todo público.

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

MMK es una abreviación de Mano Maya Kosha que significa Mano (mente) Maya (ilusión) Kosha (capas). El Proceso o Método MMK ®, se compone de las bases del Coaching Ontológico, Los Pilares del Ser™, Patrón de Movimiento Visual™ y el Desarrollo de la Consciencia para deshacer las capas ilusorias de la mente, generar un cambio profundo en el ser, su realidad y aplicarlo en cualquiera de los ámbitos de tu vida, es un camino hacia el auto-conocimiento. Este método fue creado por la autora best-seller de Penguin Random House, Alejandra Llamas, escritora del best-seller El arte de conocerte, Maestría de vida, y Esencia de líder, entre otros.

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.