Como Trabalhar A Mentira Na Educação Infantil

Como Trabalhar A Mentira Na Educação Infantil

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Como Trabalhar A Mentira Na Educação Infantil

psicología infantil ajuda psicologa daniella

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

DIARIO DE YVONNE LABORDA: UNA MADRE CONSCIENTE

DIARIO DE YVONNE LABORDA: UNA MADRE CONSCIENTE

Yvonne Laborda nos invita a reflexionar e indagar en nosotros. Si quieres mejorar el vínculo con tus hijos, conocerte un poco más, comprender lo que te pasa y porqué, comprender tus reacciones...te invitamos a escuchar y suscribirte a estos podcast diarios

Contando Cuentos

Contando Cuentos

En Radio 5 no sólo hay noticias... Todos los días Radio 5 te cuenta un cuento. Esther de Lorenzo y su equipo hacen de las ondas un medio de entretenimiento para los más pequeños y también para los más grandes. Esperamos que te gusten. Colorín colorado...

Educa como puedas

Educa como puedas

Ser padre o madre supone pasar a ser patrimonio público de la Humanidad. Es decir, todos te van a criticar y nunca vas a hacer nada bien. Pero con Carles Capdevilla, al menos, te vas a reír. Un podcast de monólogos para Podium.

La Canastilla de Mamá

La Canastilla de Mamá

Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la crianza.

Club 2 Por Ciento

Club 2 Por Ciento

Bienvenido al podcast #1 de branding personal. Soy Humberto Herrera y soy especialista en branding personal. Llevo 10 años asesorando en este tema a más de 1,000 empresarios y figuras públicas de alto nivel en regiones como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. La gran mayoría no vive de acuerdo a lo que les apasiona, sino de acuerdo a lo que la sociedad espera de ellos. Aquí aprenderás cómo la gente más exitosa del mundo ha logrado elevar su estatus a través de su branding personal para poder vivir la vida a su manera. Con este invaluable conocimiento podrás vivir una vida con mayor significado y hacerte rico haciendo lo que te apasiona. ¡Esto cambia todo! Escribo cada semana en Forbes Colombia sobre branding personal. La ONU me ha entrevistado sobre cómo el branding personal puede generar trabajos más dignos. Doy conferencias en universidades como el Tec de Monterrey, la IBERO, la UNAM, la UAM, la COPARMEX, y muchos otros institutos.