Cómo usar Instagram para conseguir clientes. Con @HugoCotro

Cómo usar Instagram para conseguir clientes. Con @HugoCotro

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cómo usar Instagram para conseguir clientes. Con @HugoCotro

desarrollo personal negocios clientes instagram


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
estar

que audio horrible, de parte de higo, lastima,

_('Imágen de usuario')
Hugo Cotro - Marketing Digital

Es un orgullo y auténtico placer haber sido partícipe de esta locura impulsada por Jaime. Creo que acabo de ayudar a hacer crecer a esta bestia... ¡A escucharlo "TO DIOS"!

_('Imágen de usuario')
Jaime Garmar

Ayúdame a mejorar ¿Qué te ha parecido el episodio?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.

Go Pro: Erick Worre

Go Pro: Erick Worre

Somos un equipo comprometido con el cambio de estilos de vida de las familias, a través del desarrollo del talento de las personas en nuevos modelos de negocios, mediante metodologías adaptadas a las nuevas tecnologías, bajo el esquema de “ganar – aprendiendo”.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.


Listas relacionadas

Voy a darle una oportunidad Voy a darle una oportunidad Voy a darle una oportunidad Voy a darle una oportunidad

Voy a darle una oportunidad

Recopilación de audios sobre Voy a darle una oportunidad


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información