El miedo al rechazo puede llegar a paralizarnos y a dificultar nuestra vida. Todas personas, en mayor o menor medida, sentimos ese miedo al rechazo, ese miedo a lo que los demás puedan pensar... Por eso en este episodio veremos cómo vencer este miedo y hacerle frente con diferentes estrategias.
TERAPIA ONLINE
https://psicoguias.com/sesiones
contacto@psicoguias.com
MANUAL VIVIR SIN ANSIEDAD
https://psicoguias.com/manualansiedad
CURSO ONLINE ELIMINA LA ANSIEDAD, RECUPERA TU VIDA
https://psicoguias.com/sinansiedad
¿HABLAMOS?
Facebook: https://www.facebook.com/psicoguiasweb/
Instagram: https://www.instagram.com/helenapsicoguias
ivoox: https://psicoguias.com/ivoox
Twitter: https://twitter.com/psicoguiasweb
itunes: https://psicoguias.com/itunes
Pinterest: https://es.pinterest.com/psicoguias/
Sitio web: https://psicoguias.com
Si te ha gustado el audio, por favor, dale ME GUSTA, haz una reseña / comentario, suscríbete y compártelo. ¡Muchas Gracias!
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/315218
Comments
Quisiera saber como manejar una situación difícil con tu madre
Acabo de conocerte gracias a este podcast y me ha encantado. Tu voz es muy agradable de escuchar y eres bastante clara. Llevo toda la vida condicionado por el miedo al rechazo y ha tenido y sigue teniendo consecuencias muy negativas. Gracias a tu ayuda tengo más pistas y tips para superar esto. Gracias.
Menudo cambio !! Cada día lo haces mejor, Helena. Y este tema me ha dado de lleno. Por ser gay (de closet, aunque más bien parece de vitrina, porque casi toda la gente cree saberlo y yo no lo quiero reconocer. Ya lo sabes, como ese juego infantil de taparse los ojos y creer que somos invisibles pensando que los demás ven tanto como nosotros.De locos, ya te lo digo yo sin ser psicólogo) llevo años sufriendo rechazo tanto a nivel familiar, vecinal y laboral. Lo que incluye insultos publicos, agresiones físicas (cosa con la que ya he acabado), burlas, acoso etc. Cuanto más evitaba el rechazo, peor...como los perros, parece que huelen el miedo y ladran tirando a morder. Ahora he dejado de rechazarme yo primero y he hecho frente a mis acosadores.....mano de santo. Aún siguen en su empeño, pero han disminuido mucho sus ataques. Me siento mejor, más libre de vivir sin tanto miedo a ser simplemente..."yo". Tus palabras me han animado mucho y me han ayudado a tener más claro lo que debo hacer. Gracias de nuevo, Helena.