Compañeras de labor de Alan Moore y equipo de ajuste de Philip K Dick

Compañeras de labor de Alan Moore y equipo de ajuste de Philip K Dick

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Compañeras de labor de Alan Moore y equipo de ajuste de Philip K Dick

literatura cine Alan Moore philip KDick


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Muchísimas gracias por el comentario y tomamos nota de tu sugerencia, ya que la verdad tienes goda la razón, repetiremos más lo títulos.. Un abrazo!!

_('Imágen de usuario')

hola, escucho vuestro programa y felicitaciones, me gusta, el contenido esta siempre muy bien e interesante. solo un comentario, cuando hablais sobre un relato, peliculas, juegos... decis el nombre o referencia al principio y no lo volveis a repetir, ni siquiera al final de la reseña, lo que hace difícil luego buscarlo. no estaría de mas que en vez de referiros a "el relato" o "el juego" digais el nombre durante los comentarios. saludos y a seguir con ello!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información