Comprendiendo “El Código da Vinci”

Comprendiendo “El Código da Vinci”

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Comprendiendo “El Código da Vinci”

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas profecías parapsicología ocultismo meditación misterios ufología psicofonías conspiraciones espiritualidad esoterismo investigación enigmas desconocido extraterrestres secreto fantasmas espiritus mundos ufo inexplicable exopolítica insólito sociedades secretas el más allá extraño oculto recóndito arcano ermakysevilla www.misteriosemanal.com


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Phenomena Magazine En Español

estimado fnk666. es verdad que Dan Brown escribió una novela. pero se baso en investigaciones anteriores a él. si bien es verdad que novelo la trama para darle contenido, y que en algunos casos exagero, hay varios hechos que son ciertos (no probados, es verdad) o al menos, son investigados desde hace tiempo. con todo respeto, no podemos comparar El señor de los anillos con El Codigo da Vinci. son cosas completamente distintas. la teoría de la Magdalena (como se conoce la teoría sobre la vida de Jesús, María Magdalena y Sarah, la hija de ambos, luego de la "muerte" del redentor) es muy anterior a (incluso, al nacimiento de) Dan Brown. Saludos.

Imágen de usuario
fnk666

lo que se dice "hablar por hablar" visto que el libro de D.Brown es una NOVELA ........ NO-VE-LA a ver si se entera la señora esta que esta 2 horas hablando de especulaciones sobre la fantasia de un autor.... ahora mismo llamo la ABC (que raro, cadena americana del magnate que , casualidad, regenta tambien la editorial que publica los libros de Brown) a ver si me dejan hacer lo mismo con "el señor de los anillos" un estudio a fondo a ver si estuvieron o no los ELFOS y los ORCOS en la tierra media, porque cuanto a rigor historico, este ultimo tiene el mismo que el dichoso "codigo davinci"

Imágen de usuario