El compromiso de la Pascua - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

El compromiso de la Pascua - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El compromiso de la Pascua - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

cristo màfia giorgio bongiovanni señales Giorgio


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

UCDM CHAPEAU! Resonancia infinita

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estos tipos están muy lejos del Cristo. Perdónalos padre porque no saben lo que hacen, esas fueron unas de sus últimas palabras, donde dice: Perdónalos porque ignoran lo que están haciendo, por lo tanto no se les puede culpar. Mientras tanto, estos sectarios culpan y culpan y se creen que están en posesión de la verdad. Creen firmemente que el cristo los salvará a ellos porque el resto es culpable.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

UN CURSO DE MILAGROS...El propósito del ego es conservar e incrementar la culpabilidad, pero de forma tal que tú no te des cuenta de lo que ello ocasionaría. La doctrina fundamental del ego es que tú te escapas de aquello que le deseas o haces a otros. El ego no le desea el bien a nadie pero su supervivencia depende de que tú creas que estás exento de malas intenciones. Te dice que, si accedes a ser su anfitrión, te permitirá proyectar su ira afuera y, de este modo te protegerá. ¿Cómo puedes creerte merecedor del reino del PADRE culpando a tu hermano? ¿Cómo puedes culpar a parte de la filiación y creer que estás a salvo? ¿Cómo puedes condenar a lo que es lo mismo que tú cuando al hacerlo te condenas a ti mismo?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Así es Mary, por un lado juzgan y culpan a los demás por sus actos, disfrazando a Dios de ira y de justicia sangrienta. Por el otro, piensan que ellos deben de ser salvados porque son los justos. Quieren salvarse culpando a los demás, qué contradicción y qué soberbia. Quieren que el mismísimo Dios acabe con sus hijos por haber cometido errores, porque así habrá justicia. Son una pandilla de equivocados y no despiertan a nadie. Y al equipo de La ira de este tempo junto con su personaje líder de la ira, espero que cuando venga esa ira que tanto deseáis para los demás acabe primero con los vuestros, a ver si ahora la deseáis.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Suscribo 100% lo que dices, lo del equipo de la ira de dios es penoso y están más dormidos que nadie. Pero es imposible que se den cuenta, como buena secta siguen a su líder sin cuestionarse nada, por mas que lo que diga sean los disparates mas alocados

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Al equipo de La ira de este tiempo, me gustaría daros un pequeño consejo. Leed el libro "Un curso de milagros", os hace mucha falta y regaladle uno a Giorodio Bongioira. Es la biblia sin religión. Eso sí es la palabra de Dios sin manipular. Aprenderéis entre otras muchas cosas, el significado de: El amor, la justicia, la verdad, la crucifixión y os daréis cuenta el ridículo que estáis haciendo, creyendo que estáis despiertos cuando lo que estáis es juzgando y culpando. Estáis más dormidos que nadie.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Podcast Mantra FM

Podcast Mantra FM

MANTRA 91.9 FM es una emisora argentina que a través de sus programas aporta herramientas para el cambio en el NIVEL DE CONCIENCIA.

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información