Computer läuft im Schneckentempo – wir bieten Abhilfe

Computer läuft im Schneckentempo – wir bieten Abhilfe

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Computer läuft im Schneckentempo – wir bieten Abhilfe

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Miguel Barrientos

Miguel Barrientos

Viernes de Chavorrucos con Miguel es un programa de radio con música rock y pop de los 80s y 90s en inglés y español.

Un minuto en Nueva York

Un minuto en Nueva York

Podcast hecho desde Nueva York, sobre cosas de Nueva York, sus habitantes y costumbres, vistas desde un punto de vista personal, subjetivo y no siempre riguroso.

Vivir Viajando, el podcast de Antonio G.

Vivir Viajando, el podcast de Antonio G.

Estilo De Vida, Negocios Remotos & Ingresos Pasivos Para Nómadas Digitales Inteligentes Vivir viajando es el programa de Antonio G (InteligenciaViajera.com) donde vas a descubrir cómo diseñar un trabajo online y llevártelo en la mochila. Este podcast es para ti si eres un rebelde, un inconformista que quiere construir su propio estilo de vida. ¿Quieres dar la vuelta al mundo? ¿Vivir de lo que apasiona? ¿Construir un negocio digital que te haga ganar dinero? Aquí descubrirás que con cualquier tipo de trabajo se puede vivir viajando. Conocerás ingenieros, diseñadores, psicólogos, artistas, arquitectos y hasta filósofos que han conseguido la vida de sus sueños como nómadas digitales.

MICECHAT.COM PODCAST

MICECHAT.COM PODCAST

The Official Podcast for the Happiest Place in Cyberspace - MiceChat.com. A different look at Disney and the Theme Park Industry. Part of the MiceChat Podcast Network - http://MicePod.com.

Nómadas

Nómadas

'Nómadas' es una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una útil guía para planificar rutas y toda una experiencia sensorial. No hay tiempos muertos: el camino está jalonado de pinceladas gastronómicas, históricas, cinematográficas, radiofónicas, fotográficas... Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información