Comuna Urbana (11-11-19)

Comuna Urbana (11-11-19)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Comuna Urbana (11-11-19)

music Funk RnB

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Soul Music

Soul Music

Series about pieces of music with a powerful emotional impact

El Aperitivo del Ritual

El Aperitivo del Ritual

Casi cada viernes, de 20h a 21h, desde el 100.5 de la FM condal o desde www.radiociutatvella.es, Alberto Valle e invitados rastrean sonidos y ritmos que unen los 50 con los primeros 70, desde el R&B hasta el Pop, desde el Jazz hasta el Funk, desde el Reggae hasta el Soul.

Soul & RB

Soul & RB

Los ritmos afroamericanos de ayer y de hoy presentes en una sesión funky y groove con un toque ácido y un pie en el latin soul más cool. Sonido Black y blue eye que va desde la psicodelia de la era Motown y el vamp de James Brown a las fusiones y mezclas del neo soul combinado con hip hop y boogaloo.Para disfrutar de todas nuestras playlist de Soul R&B y más.

Sui Radio Más que una Tendencia

Sui Radio Más que una Tendencia

Sui Radio Más que una tendencia, fue una Radio online desde GDL Méx, con gran numero de seguidores en México, Centro y Sudamérica y Europa. Hoy regresamos en Formato PODCAST para llevarte a ti lo mejor del Jazz, Smooth Jazz, Chill Out, Jazz Contemporáneo,Lounge, Bosa Nova y Sonidos cosmopolita. Nuestro Nombre, nace de la Locución latina SUI GÉNERIS expresión que se usa en español para denotar que la cosa a que se aplica es de un género o especie muy singular o excepcional. Sui Radio Más que una tendencia. Mezclando los mejores ingredientes para preparar una deliciosa combinación auditiva. Suscribete y sigueme en twitter @olivervoz


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información