EL COMUNAL - Imposición de la propiedad privada por el Estado Español, en los siglos XIX y XX - Félix Rodrigo

EL COMUNAL - Imposición de la propiedad privada por el Estado Español, en los siglos XIX y XX - Félix Rodrigo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EL COMUNAL - Imposición de la propiedad privada por el Estado Español, en los siglos XIX y XX - Félix Rodrigo

política historia verdad españa militar mora rodrigo lleida felix comunal sort


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por no hablar de la degradación del entorno que supone producir esas tecnologías. Usted dice querer ser libre de tener tecnologías y yo digo querer ser libre de estar rodeado de productos químicos peligrosos y disfrutar de un entorno limpio. A ver cómo lo hacemos para poder ejercer nuestra libertad sin pisar la del otro.. Porque no me irá a decir que la tecnología terminará por eliminar TODOS los perjuicios que supone su avance, argumento defendido por Discovery Channel. Es evidente que está poniendo en peligro nuestra supervivencia y quizás no lleguemos con vida a ese punto utópico que los desarrollistas defienden. Esta es la principal diferencia entre el desarrollismo y el desarrollo. Mientras el segundo se da en equilibrio con el entorno y con el espíritu, el primero es un FANATISMO que no hubiera llegado tan lejos si su principal objetivo no fuese la dominación.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Código abierto? está hablando de equipos para el proceso de información producidos de forma insostenible? Las fobias se adquieren a pesar de nuestras opiniones. Yo opino que la gente es maravillosa pero tengo fobia social. Si Félix dice ser tecnófobo, al igual que mi fobia, surge por una serie de sucesos que te afectan demasiado y te provocan la patología (no podría profundizar), pero no significa que esté en contra del AVANCE NATURAL de la sociedad. La tecnología ha de ir al ritmo de la sociedad y no la sociedad al ritmo de la tecnología. Creo que usted, venusproject, debería también reflexionar hasta qué punto es \\\'posible\\\' su modelo tecnológico en una sociedad razonablemente libre, para procurar no IMPONERNOS su modernidad. Gracias

_('Imágen de usuario')
Mizar-Petrus

Gracias, venusproject. Comprendemos perfectamente tu comentario. Es muy bien recibido. Usar el sentido común nos puede ser muy útil para estos temas, y los términos medios y respetuosos ambientalmente. Félix es muy consciente de lo que dices, y a día de hoy, 1 año después de esta charla, probablemente tenga mayor comprensión de este tema. Saludo fraterno.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Mizar, Félix tiene un discurso muy coherente hasta que reconoce ser tecnófobo. La técnica y la tecnología nos puede ayudar en la comunicación y todos lo vemos a diario, excepto él.. no lo entiendo. Así sólo conseguirá ser un maestro de historia, su revolución integral involucionista no es posible en un planeta globalizado donde 7k millones de personas desean poder tener acceso a todos los rincones del planeta, y entenderse entre sí, porque la riqueza está en la diversidad. No consigo ver que la tecnología tenga que ser un freno para la libertad de las personas, claro está que sí, si son los ejércitos los que tienen las patentes, pero existe la tecnología democrática, de código abierto, donde cualquiera puede participar en su desarrollo, mejorando la vida de los demás. Miráos el proyecto Open Source Economy. Lo que necesitamos es un mundo Open Source. Por cierto, la grabación, con pasarla por un editor de audio y ecualizarla + amplificarla, quedaría mucho más nítido. Pero qué digo! Si eso es tecnología :P

_('Imágen de usuario')
Mizar-Petrus

Lamentamos la calidad mediocre del sonido de este audio. El video de la charla, está aquí: http://vimeo.com/27537564 Saludos y gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estupendo¿?¿? Se escucha fatal, no se quien esta fregando los platos mientras habla felix... :-(

_('Imágen de usuario')
Avilesinosoy

Estupendo, muchas gracias ;-)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

La Jugada Financiera

La Jugada Financiera

Programa que te da información financiera para que puedas tomar decisiones acertadas respecto al manejo de tu dinero.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.


Listas relacionadas

Temporal 2 Temporal 2 Temporal 2 Temporal 2

Temporal 2

Recopilación de audios sobre Temporal 2

Disquisiciones y Pensares Disquisiciones y Pensares Disquisiciones y Pensares Disquisiciones y Pensares

Disquisiciones y Pensares

Recopilación de audios sobre Disquisiciones y Pensares


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información