comunicacion cognitiva para todos_comunicacion en las asociaciones

comunicacion cognitiva para todos_comunicacion en las asociaciones

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de comunicacion cognitiva para todos_comunicacion en las asociaciones

comunicacion psicología superación asociaciones cognitiva

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Un ratito con Irene

Un ratito con Irene

Programa de psicología sobre los temas que más nos interesan: relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales. Mándame tus consultas o propuestas a través de mis redes sociales o contactar conmigo en www.irenelopezassor.es

PsicoGuias por Helena Echeverría

PsicoGuias por Helena Echeverría

Programa Semanal de Psicología práctica y desarrollo personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para ayudarte a calmar tu mente, sentirte más libre y aumentar tu confianza.

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor.| Cuarta temporada, gratis, solo en Spotify. |Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.

El Club de los Buenos Días - Mindfulness y Humor

El Club de los Buenos Días - Mindfulness y Humor

Apúntate a la revolución y sé un ClubBuenorr@: empieza CADA DÍA con una dosis de MINDFULNESS y MOTIVACIÓN con humor para que transformes tus días en buenos, pero buenos de verdad!