Con los pies en el barro. Por qué le llaman crisis cuando deberían decir estafa

Con los pies en el barro. Por qué le llaman crisis cuando deberían decir estafa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Con los pies en el barro. Por qué le llaman crisis cuando deberían decir estafa

crisis economía política entrevistas radioactividad


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

soy la abuela de una de las peques tan simpaticas que llevais a vuestro programa(, que me parece interesantisimo), y el hecho de hacer participes a los niños , es una genial idea. ! gracias por estar ahi y adelante !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Armed with Science

Armed with Science

Armed with Science: Research and Applications for the Modern Military is a weekly webcast that discusses the importance of science and technology to military operations and the Department of Defense. We interview scientists, administrators, and operators to inform our listeners about cutting-edge scientific research and development sponsored by various defense offices. Tweet questions to @ArmedwScience and get SCIENCED!

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información