Con todos dentro: Sexo tecnológico durante el confinamiento / Erotizar un preservativo (27/03/2020)

Con todos dentro: Sexo tecnológico durante el confinamiento / Erotizar un preservativo (27/03/2020)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Con todos dentro: Sexo tecnológico durante el confinamiento / Erotizar un preservativo (27/03/2020)

sexualidad preservativos tecnologías sexting coronavirus


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su sitio web https://padmanspell.com es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda.via: https: // padmanspell .com o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: (padmanlovespell@yahoo.com)

_('Imágen de usuario')
En Vibraciones [Monográficos H

Celia, ahora que sales con la camiseta de Depeche Mode, tengo que decir que siempre que escucho Where is the Revolution me acuerdo de este programa. un saludo y bueeen confinamiento, todos dentro!

_('Imágen de usuario')
Rebecca Moses

Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web de Dr.Wealthy y después de contactar a Dr.Wealthy para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. Dr.Wealthy es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Wealthy. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con Dr.Wealthy ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. wealthylovespell@gmail.com WhatsApp o llámalo +2348105150446 Su blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com

_('Imágen de usuario')
Zico_10

¡Enhorabuena por un programa redondo! Han estado increíbles los audios de los compañeros, me doy cuenta de que el que os envié yo es lo más soso del mundo, jajajaja. Tanto que a lo mejor hasta os entró directamente en la carpeta de spam, no me sorprendería. Me ha parecido fascinante la conversación con Ángel, nunca te acostarás sin saber unas cuantas cosas más. Y muy divertidos los usos de los condones que nos ha propuesto Lara. Vamos, que muchas gracias por amenizar estos días metidos en casa, escuchándoos se pasa el ratito volando, y además lo disfruto un montón. ¡Un saludo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Enlaces de Hipnosis erótica con Mar y Svengali

Enlaces de Hipnosis erótica con Mar y Svengali

Hipnosis erótica con Mar y Svengali's Private RSS Feed for Jack Tara

Lo que siempre quisiste saber

Lo que siempre quisiste saber

Tu podcast para hablar de todo aquello que nunca te contaron. El espacio donde poder hablar de sexo y de relaciones de parejas.

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un podcast de temática sexual capitaneado y conducido por Azalí Macías y Juanma Vázquez. Azalí es sexóloga y socióloga entre otras titulaciones además de una excelente comunicadora y Juanma....Juanma es un charlatán con una verborrea incontenible y que no sabe ni lo que es la vergüenza. Juntos dirigen este espacio en el que tratan el sexo con naturalidad, sinceridad, de forma directa y sobre todo CON MUCHO HUMOR. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que les parecen dignos de tratar y que les generan ciertas inquietudes. Si te gusta hablar de sexo con naturalidad y humor este es tu sitio. Únete a este grupo de amig@s y siéntete uno más con nosotr@s.

Lectura En Voz Alta

Lectura En Voz Alta

Mi amigo mario decidió que le grabara con mi voz la lectura de sus libros ya que por falta de tiempo no puede leer pero si escuchar mientras trabaja... así que e decidido subir los audios aqui, aclaro que no son audiolibros en forma (me equivoco sobre la marcha al leer), ni tampoco son autorizados.

SEXO EN PUNTO

SEXO EN PUNTO

SEXO EN PUNTO. Un programa para hombres y mujeres que quieran acabar con sus miedos, prejuicios y tabús respecto al sexo y aprender a tener una vida sexual placentera y divertida. Acabar con la rutina y el sexo aburrido es cosa de información y una actitud abierta y decidida. Así que abre tu mente, infórmate y descubre lo apasionante y rico que puede ser una sexualidad libre. Conducido por Irene Moreno, transmitido los Lunes, Miércoles y Viernes a las 12:00 pm por ADR Networks y seguimos "Activando Tus Sentidos"


Listas relacionadas

Belleza & Salud & Sexo Belleza & Salud & Sexo Belleza & Salud & Sexo Belleza & Salud & Sexo

Belleza & Salud & Sexo

Recopilación de audios sobre Belleza & Salud & Sexo

Cuarentena Cuarentena Cuarentena Cuarentena

Cuarentena

Recopilación de audios sobre Cuarentena


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información