Conchi Narváez: San Bartolomé de Tirajana está abandonado

Conchi Narváez: San Bartolomé de Tirajana está abandonado

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Conchi Narváez: San Bartolomé de Tirajana está abandonado

actualidad entrevistas maspalomas san bartolomé de tirajana

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Portafolio con Karina Villalobos

Portafolio con Karina Villalobos

La mejor manera de terminar los miércoles y tomar aire para llegar hasta el fin de semana. Show de radio con música especialmente elegida para darle ritmo a la noche, además de secciones que abarcan desde artes, cine, música, libros, sitios web y lo que se atraviese.

Nunca Es Tarde

Nunca Es Tarde

Espacio/Tiempo radiofónico producido, dirigido y presentado por Manu Rodríguez. Un Show de Spanish Rock Shot.

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Dr. Muerte

Dr. Muerte

Cuando visitamos a un médico, nuestra vulnerabilidad está al límite. Confiamos en quien está del otro lado del bisturí. Confiamos en el hospital. Confiamos en el sistema.Christopher Duntsch era un cirujano que irradiaba confianza. Decía ser el mejor de Dallas. Si te dolía la espalda y ya lo habías probado todo, el Dr. Duntsch podía practicarte la cirugía de columna que terminaría con el dolor.Pero pronto sus pacientes comenzaron a tener complicaciones, y el sistema sanitario no los protegió. Esto trae la pregunta: ¿Qué o a quién debe proteger el sistema?Desde Wondery, la red detrás de los podcasts más exitosos del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema débil. 


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información