CONEXIÓN LATINA 4x49

CONEXIÓN LATINA 4x49

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de CONEXIÓN LATINA 4x49

entrevistas cultura musicas del mundo programa de radio latino

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.

Nostalgia Musical

Nostalgia Musical

Revive aquellas emociones, aquellos amores, aquellos anhelos. Vuelve a vivir y a sentir los verdaderos sentimientos que solo la buena música provoca. Música de los 70’s, 80’s y 90’s , romántica, en español.

Mezclando tus recuerdos!

Mezclando tus recuerdos!

Revive los mejores momentos de tu vida con la mejor música de los 70s, 80s, 90s, en ingles y español. *Pop, Rock, EuroDance, EuroHouse, Techno, Disco de los 70's, baladas, Rock en español, etc. Disfruta de nuestras ¡Mezclas en vivo! y ponte a bailar. * Comparte tu punto de vista en nuestros temas de interés y anécdotas relacionados a esta música. * Recuerda aquellos momentos especiales que te marcaron. * Escucha y comparte la música presentada en este show. Este show se transmite en vivo los Martes y Miércoles de 6 a 8 pm, hora del centro de México. RetroHitsfm: ¡Impulsando tu legado musical!