Conexión MSX - 4x15 - Preguntas y respuestas sobre el MSXVR

Conexión MSX - 4x15 - Preguntas y respuestas sobre el MSXVR

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Conexión MSX - 4x15 - Preguntas y respuestas sobre el MSXVR

msx msxvr


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

El VR "es una máquina de entretenimiento" si, de enredar con fallos.

Imágen de usuario
Anónimo

El MSXVR estaría vivo como proyecto si funcionara, déjate de rollos. Si fuera por el VR el MSX estaría muerto.

Imágen de usuario
Anónimo

No es cuestión de probar miles de cartuchos a ver si funcionan... Es crear un ordenador compatible MSX. Y este trasto no lo es.

Imágen de usuario
Anónimo

Los MSX reales, llegas enchufas, le conectas lo que quieras y funciona, ahora en el siglo XXI decís que esto es un MSX y hay que tocar, configurar, actualizar... Lo siento Alberto, pero el MSX te va grande(como el lógico).Tu frase de que "es una nueva generación" no se la cree ya ni el chino que te vendió las carcasas.

Imágen de usuario
Anónimo

MSXVR, una castaña tamaño planetario.

Imágen de usuario
Sergi Garcia Besora

Yo estoy esperando mi MSXVR con gran ilusión

Imágen de usuario
El RCastillo

Muy contento de tener un MSXVR, desde el principio confié en el proyecto y lo he seguido con interés. Seguro que nos dará muchas satisfacciones.

Imágen de usuario
Anonymous

ATENCIÓN TOSTÓN!!! Disculpad mi perfil 'anónimo'. Hay un grupo de usuarios que unido, pretende cancelar comentarios no totalmente positivos al MSXVR. Dentro de mis discutibles conocimientos, el MSXVR NO ES LO ESPERADO. No es necesario comentar obvios fallos hardware ( problemas eléctricos serios en el acceso a slots, interferencias GRAVES de sonido , alimentación, ... ) y software al valor de casi un TurboR. El libro de programación que se vende a un precio alto, no cubre lo que anuncia. El servicio técnico, totalmente comprensible, no alcanza a solucionar los distintos problemas que aparecen. Como se comenta en la entrevista, ahora vamos, están enfrascados en enviar las unidades pagadas. Tanto dá como funcionen. La entrevista ha sido inicialmente ofrecida, para la gente que apoya el canal con acceso previo pago, antes de al público en general, como una entrevista real con preguntas hechas y contestadas al momento. Esto es importante, pues es parte de una entrevista conocer la reacción del entrevistado en tiempo real, sobre todo en temas tan delicados, sensibles ( y con miles de euros de por medio) No me alargo más. Ahora la entrevista está anunciada, comentada desde el principio del audio y con avisando a posteriori en la descripción, como realmente ha sido. Tecuerda que sólo se han contestado las preguntas convenientes. Luz y taquígrafos finalmente.

Imágen de usuario
Pablo Pablibiris

Aquí uno que confía plenamente en el futuro del MSXVR. Estoy seguro que,en cuanto se acaben de enviar las unidades que faltan,Alberto se pondrá a saco con la programación y se notará mucho ;)

Imágen de usuario
mallynoshow

Felicidades de nuevo por el fantástico proyecto del MSXVR. Gracias por este podcast.

Imágen de usuario