El conflicto entre la UE y Turquía / La nueva ley de libertad sexual

El conflicto entre la UE y Turquía / La nueva ley de libertad sexual

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El conflicto entre la UE y Turquía / La nueva ley de libertad sexual

política feminismo gobierno refugiados Grecia y Turquía


Este audio le gusta a: 100 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Titoxyco

Tienes toda la razón. Hay que hacer lo que hizo Macron, crear un Ejército europeo, que garantice nuestra independencia y defienda la soberanía de nuestro continente y nuestra civilización. El problema es que hay que convencer a 27 tíos, cada uno con sus intereses, y esto parece una casa de putas. Vamos a dejarnos de rollos de intereses nacionales, vamos a dar un golpe en la mesa y vamos a enviar al Ejército europeo a Grecia a ayudar a nuestros hermanos griegos.

_('Imágen de usuario')
Karmela76

Ay Jano lo de llamar "concubina" a Montero y "cepillarse al jefe", es de mal gusto, y sexista. Cambia el chip...Muy bien, por lo demás.

_('Imágen de usuario')
Karmela76

Los piropos en la calle, son de mal gusto, sexistas, deberían desaparecer. Tanto como delito,no. En UK los albañiles no abren la boca, miran de reojo y se callan. Allí el problema es cuando se toman 2 copas, ambos, mujeres y hombres pierden los papeles.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hay que informarse mejor y citar fuentes e informes oficiales cuando das datos. Porque das información bastante errónea, las fake news son herramientas utilizadas por profesionales pésimos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La inmigración musulmana a Europa es un logro de la OTAN que los españoles se niegan a pensar; así de fuerte es el yugo del esclavo.

_('Imágen de usuario')
Gersy Espinosa

El mas fuerte manda!!! ???? esto es guerra hasta que los brutos entiendan o no sometan!!! Vuelvo y repito. Esto es guerra el mas fuerte manda.

_('Imágen de usuario')
zalomalo

Haberlos cortos, haylos.

_('Imágen de usuario')
Andrés Hurtado

Dice la Ministra de Cosas de Chicas que los jueces tendrán en cuenta los testigos y las "pruebas testificales". Más allá de lo inusual que es follar con testigos observando y tomando nota de la coyunda, en caso de haberlos también ellos serían acusados de violación por el hecho de estar presentes. En fin, queda lo de follar ante notario, pero eso es cosa de ricos. Los pobres a jugar a la ruleta rusa, a la prostitución (para quien guste de ese mundo) y los demás al onanismo pornófilo; mientras no nos lo quiten también, claro, que ya han dicho que hay que abolirlo. Hay que abolir todo lo que "cosifique" a la hembra, y en ese plan Garzón va a prohibir el uso de la imagen de la mujer para fines publicitarios, con lo cual no nos va a quedar ni el catálogo del Venca como antiguamente. Me río por no follar, que diría el otro.

_('Imágen de usuario')
Cesar Diaz

coño, otro programa facha, como se reproducen estos cerdos fascistas.

_('Imágen de usuario')
Anika

Y si una mujer piropea a un tío, que pasa? de eso no se dice nada.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.


Listas relacionadas

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política

Ver Mas Tarde Ver Mas Tarde Ver Mas Tarde Ver Mas Tarde

Ver Mas Tarde

Recopilación de audios sobre Ver Mas Tarde

Opinión Opinión Opinión Opinión

Opinión

Recopilación de audios sobre Opinión


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información