
El conflicto en Palestina: su origen y los postulados por la paz de la ascociación catalana de judíos y palestinos

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Este audio le gusta a: 32 usuarios
Documentales de Investigación criminal, forense, psicología forense y de genero True Crime
CADA MARTES NUEVO EPISODIO. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!
Si has llegado hasta aquí, está claro que el futuro despierta en ti una gran curiosidad, ¡y no es para menos! ¿Cómo será la vida en 100 años?, ¿se alargará nuestra esperanza de vida?, ¿habrá humanoides en el año 2050? Viajando al futuro en su máquina del tiempo, Pablo Foncillas, divulgador en innovación y profesor, se encontrará en el camino con algunas de las personalidades más influyentes de nuestro país para descubrir las múltiples incógnitas que nos ofrece el mañana. Stay tuned!
Daniel Habif, es considerado uno de los mejores y más importantes oradores de habla hispana en el mundo. Es líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES. Autor del Libro BestSeller “INQUEBRANTABLES”, el cual se mantuvo por 7 semanas en el #1 en Amazon 5 categorías diferentes. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, Ha compartido encuentros con Presidentes, Gobernadores, Premios Nobel, Líderes internacionales en Economía, Tecnología, Filosofía y Filantropía en todo el mundo. Su contenido digital ha logrado alcanzar a más a de 1 billón de personas. Support this podcast: https://anchor.fm/daniel-habif/support
Publicaremos diverso material sonoro. Texto a voz de documentos, temática multidisciplinar y relevante para estos momentos que vivimos. http://audioespai1.webnode.es Twitter: @conekta21 Facebook: conekta veintiuno https://youtube.com/user/conekta21oficial "No pongas misterios donde sólo hay tu ignorancia, y claro está, también una muy seria falta de memoria... ¡El misterio es siempre la excusa de los tontos!" Sr. G... (Una horas en marzo - André Malby 1995) "El rango de lo que pensamos y hacemos está limitado por aquello que no advertimos. Y debido precisamente a que no advertimos aquello que no advertimos, hay muy poco que podamos hacer para cambiar esto, a menos que advirtamos el modo en que nuestro fracaso en advertir determina nuestras acciones y nuestros pensamientos” R.D. Laing (El Punto Ciego: Psicología del Autoengaño - Daniel Goleman)
Recopilación de audios sobre JUDIOS
Recopilación de audios sobre PALESTINA-ISRAEL
Recopilación de audios sobre Luces En La Oscuridad
Comentarios
Felicidades! Uno de los mejores reportajes que he escuchado sobre este tema
Muy interesante, acabo de oírlo hoy, aunque sigo sin tener claro lo del sionismo, tendré que averiguar más. Gracias.
Esta muy claro. Los seres humanos están sufriendo el cáncer de la codicia, del poder,del dinero............ absolutamente psicópatas. No es posible entender, que sean seres normales-
Sr. Riba, no es una guerra, es una masacre.
JEJE AL FIN LO ESCUCHE , PAVOR Y VERGUENZA SI SEÑOR.
no deverias llamarlo tragedia , deverias llamarlo VERGUENZA ..