Congreso de Mujeres de Fe y Hombres de Fe 2014

Congreso de Mujeres de Fe y Hombres de Fe 2014

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Congreso de Mujeres de Fe y Hombres de Fe 2014

motivación espiritualidad espíritu católico palabra viva

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Palabras Áureas

Palabras Áureas

Bueno… Bienvenido/a. Me llaman Ciervo Blanco, y estoy a tu servicio, para ofrecerte un espacio, en el que el tiempo, una invención humana, no corre. En el que el lugar, depende de lo que tu imaginación te permita. Un lugar, especialmente creado para ti, si lo sabes disfrutar. Como dijo uno de mis personajes de ficción preferidos: "No permitiré ni absurdos aireos de varitas, ni bobos encantamientos. No tengo esperanzas de que muchos de vosotros aprecien la sutil ciencia y preciso arte que os quiero explicar. Pero para aquellos de vosotros, que tengan cierta disposición a ello.. Puedo enseñaros a embrujar la mente y aturdir los sentidos. Os enseñaré a embotellar la fama y a elaborar la gloria y hasta detener a la propia muerte." *risas* Y no lo digo como curiosidad, subrayo cada una de las palabras que acabo de decir. Sabiendo que soy alguien como tú. Con dudas, miedos, y, por supuesto, muchas imperfecciones.

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información