Conquistar La VIDA ETERNA una meta física y espiritual – ¿el Envejecimiento una Enfermedad? - Juan Francisco Barros

Conquistar La VIDA ETERNA una meta física y espiritual – ¿el Envejecimiento una Enfermedad? - Juan Francisco Barros

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Conquistar La VIDA ETERNA una meta física y espiritual – ¿el Envejecimiento una Enfermedad? - Juan Francisco Barros

inmortalidad espiritualidad salvación vida eterna despertar espiritual


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dante Gebel 2020

Dante Gebel 2020

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

CATECISMO 1ª parte

CATECISMO 1ª parte

En este podcast se pueden escuchar o bajar los programas que Mons. José Ignacio Munilla realizó en RADIO MARÍA comentando la PRIMERA PARTE del Catecismo de la Iglesia Católica. Desde el punto nº 1 al 1065.

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

Podcast para el crecimiento espiritual atraves de la musica.

Consciencia y energía interior

Consciencia y energía interior

La dimensión tridimensional –exclusivamente material, volcada en largo, ancho y alto y prisionera del espacio/tiempo- es percibida por nuestros sentidos corpóreos en clave dual. Y esta es la óptica que hace suya nuestro pequeño yo o ego: confronta yo y tú, mío y tuyo, bien y mal, luz y oscuridad, amor y odio, frío y calor, etcétera. Pero las personas atesoramos una identidad espiritual que constituye nuestro Yo Verdadero y pertenece a otra dimensión. Desde su perspectiva, Todo es Uno y Todo es Perfecto: cada ser viviente es perfecto y forma parte intrínseca e inseparable de una Unidad Perfecta.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información