Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Constante 3x07 Stranger Things 2 - JPOD2017 Alicante - Búscate la vida

La Constante 3x07 Stranger Things 2 - JPOD2017 Alicante - Búscate la vida

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de La Constante 3x07 Stranger Things 2 - JPOD2017 Alicante - Búscate la vida

80s Netflix goonies búscate la vida cine de los 80 eleven Stranger Things la constante jpod17


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

pumuki

Hablar sin spoiler de una serie es complicado.

Leti Saváter

Yo también os quiero. ¡Gracias por ser mis hipersupermegafans! Lo mejor de la serie fue cuando Steve le contó a Dustin sus trucos de belleza capilar porque todos nos acordamos de ti, David Tupé. ¡Besitos!

Leo

Me ha gustado el programa pero creo que deberíais hablar con spoilers, estáis demasiado encorsetados si no. En el fondo yo creo que una gran mayoría de los oyentes la hemos visto antes de escuchar el podcast.

pat

Un abrazo grande chicos, como siempre un placer escucharos!! Mónica (madresfera)

Yolanda Erre Blanco

Hola gente, hacía tiempo que no venía por aquí pero escuché strangers thing y acudé cual polilla a la luz. Creo que ha estado genial la segunda temporada, deberíais hacer un programa de spoilers y por supuesto, habiendo visto todos los componentes de La constante la serie entera, no se puede quedar uno obsesionado en el papel de cebolla cuando queda tanto por ver. Me parece una serie entrañable y un homenaje a los ochenta. No nos debemos poner nostálgico, porque los tiempos pasados no son mejores, aunque yo soy mayor y lo del reguetón y esas cosas no las entenderé en la vida. Creo que una tercera temporada es suficiente, porque las series deberían acabar en una tercera temporada y punto como leftovers. Por cierto, no habéis hablado del programa de Jim Rush, Más allá de Strangers thing, donde salen hablando la mayoría de los personajes, creo que todos menos Winona Ryder y ahí sí que hay megaspoilers. Saludos equipo, espero impacientela nueva temporada de Westworld.

Nekosensei

Hola constantes. Muy buena esta 2 temporada y eso que había cierto nerviosismo si cumpliría las espectativas, para mi las a cumplido y pasado y si no me equivoco para todos en general. Estoy de acuerdo en que debería quedarse en 3 temporadas (bueno ya ceremos como queda la tercera). saludos.

Rebeca Sotillo Herrero

El doblaje de Lucas es el peor sin duda!! Y respecto a la temporada, ha sido genial, para los que vivimos los 80' es pura emoción, que recuerdos!!

Rebeca Sotillo Herrero

Yo creo que los guiños y referencias son precisamente la gracia de esta serie, la ambientación en otra época. Creo que esta misma historia con personajes de 2017 no tendría mucha gracia.

Rebeca Sotillo Herrero

Yo creo que los guiños y referencias son precisamente la gracia de esta serie, la ambientación en otra época. Creo que esta misma historia con personajes de 2017 no tendría mucha gracia.

juatman

Programon chic@s!!!! Chulisima la tertulia sobre STRANGER THINGS y temazo el del Oraculo. Seguid así ????????????????????????.

Descubre podcasts de otros países

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.

Nerdistas

Nerdistas

Tu podcast de cultura pop!

Filmonauta > Dixo

Filmonauta > Dixo

Este podcast a cargo de Dany Saadia, habla sobre las miserias por las que atraviesan todos, TODOS, los cineastas independientes. Sólo en Dixo.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!