Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Constitución Española, artículos 8, 9 y 10 (2ª parte) - Debate Directo 18-11-2013

Constitución Española, artículos 8, 9 y 10 (2ª parte) - Debate Directo 18-11-2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Constitución Española, artículos 8, 9 y 10 (2ª parte) - Debate Directo 18-11-2013

gallardón derechos código penal movilizaciones activismo manifestaciones represión libertades libertad politica ley de partidos FEMEN declaración de los derechos h igualdad ante la ley libertad civil protestas ciudadanas


Este audio le gusta a: 2 usuarios

  • kolkein
  • Colectivo Burbuja
  • Ver más

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
ABSTENCION ELECTORAL ACTIVA

TODAS LAS LEYES DE LA MONARQUÍA SON NULAS Las leyes promulgadas desde que entró en vigor la Constitución de esta Monarquía de Partidos, sin excepción alguna, son inconstitucionales. En consecuencia, todas ellas podrían ser declaradas nulas de pleno derecho si los que tienen la facultad de interponer el recurso de inconstitucionalidad (Presidente del Gobierno, Defensor del Pueblo, Cincuenta diputados, Cincuenta senadores, órgano ejecutivo o Asamblea de las Comunidades Autónomas) lo instaran ante el Tribunal Constitucional, y éste fuera una instancia independiente del poder político. No es necesario ser jurista ni mero leguleyo para darse cuenta de este gravísimo hecho que, por sí solo, niega la pretenciosa propaganda de que estamos viviendo en un Estado de Derecho. Pues la Constitución prohíbe al poder legislativo que acuerde leyes por mandato imperativo a los diputados que las adoptan. Y ni una sola ley ha sido votada sin mandato imperativo de los aparatos de los partidos políticos a todos los diputados-votantes de sus respectivos grupos parlamentarios. La Constitución dura porque no se cumple en uno de sus principios fundamentales. El peor defecto de una Constitución es que no sea realista, es decir que sus normas no puedan ser aplicadas, por ir contra costumbres de un valor normativo superior al de la Norma de las Normas. Esto sucede con la prohibición constitucional del mandato imperativo, cuyo origen, naturaleza y función no solo eran ignorados por los “Padrinos de la Patria”, sino también por todos los diputados elegidos por el sistema proporcional de listas de partido. Pues este sistema requiere, en su concepción y funcionamiento, el mandato imperativo a los diputados de lista. La Constitución consagra la absoluta e insalvable contradicción de prohibir a diputados y senadores que estén ligados por mandato imperativo, y al mismo tiempo no permitir que las elecciones se hagan con criterios distintos al de la representación proporcional por listas de partido, es decir, de candidatos ligados al mandato imperativo de los jefes que hacen las listas. Esta brutalidad contra el derecho y la lógica del sentido común obedece desde luego a incultura de los “Padrinos”, pero mucho más a las órdenes que recibieron del secreto poder constituyente de la Monarquía. Acostumbrados a la demagogia de la dictadura, los bárbaros autores del texto constitucional quisieron parecer liberales con un brindis romántico al recuerdo revolucionario de la prohibición del mandado imperativo. Pero para evitar veleidades a la libertad de elección, metieron de matute el sistema proporcional, obligando de este modo a los incautos electores a ratificar lo que otros deciden y eligen por ellos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
ABSTENCION ELECTORAL ACTIVA

Art. 16 de los Derechos del Hombre y del Ciudadano 1789 Una sociedad en la que no está establecida la garantía de los Derechos, ni determinada la separación de Poderes, carece de Constitución.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
ABSTENCION ELECTORAL ACTIVA

Como todo lo que en España se sabe, públicamente y vulgarmente de política es lo que se aprendió durante el franquismo y durante la traición, perdón, la transición, TODO ES FALSO, pero el supuesto de toda esa falsedad es común, todos los periodistas, catedráticos, tienen el supuesto común de inventarse que era el paso, después de Franco, a la democracia, y eso es un supuesto común, todo el mundo cree que esto es una democracia, entonces como la democracia no tiene alternativa, si esto es una democracia, por corrompida que esté, es imposible sustituirla por otra cosa y lo que se pretende es sustituir éste Régimen político (ausencia de control del poder) por un Sistema político verdadero, pero nos encontramos con el supuesto común que permite pensar lo distinto a la realidad, es debido a que la mentira es la fundadora, éste Régimen se fundó bajo una mentira y fue el Pacto de Suárez con la oposición, se fundó la PARTIDOCRACIA, se fundo una OLIGARQUIA DE PARTIDOS ESTATALES, no hubo LIBERTAD POLITICA, no hubo CORTES CONSTITUYENTES (porque la constitución se elaboró en SECRETO, nadie sabía que se estaba haciendo, ¿cómo va haber elecciones a cortes constituyente? fue descubierto por Pedro Altarez en cuadernos para el diálogo) no hubo por tanto una CONSTITUCIÓN LIBRE, no hubo REFERENDUM sobre Monarquía o República, ni sobre nada, porque el referendum fue un PLEBISCITO DE si/no, SI, a qué?, a la continuidad pura del régimen franquista, NO, que no continuara el régimen franquista a cambio de poner en vigor la constitución dentro de la cual está la MONARQUIA, la INSEPARACIÓN DE PODERES (a la que usted hace alusión con los poderes establecidos) y la IREPRESENTACIÓN de los votantes, es decir, ni los poderes están separados, ni los votantes son representados, porque las listas de partido impiden la representación e incluso que el LEGISLATIVO nombre al PODER EJECUTIVO impide la separación, y eso desde Montesquieu, como un gran español, Francisco de Miranda que formó parte de la revolución y que había estudiado muy bien a Montesquieu dijo: si sacáis de un colegio legislativo un pequeño número de sus miembros para formar con ese número el gobierno o poder ejecutivo, habréis acabado con la LIBERTAD POLITICA.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Imágen de usuario

yo creo que todo dios está hasta los cojones de esta mierda de corruptos que imperan en este país

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.