Contigo dentro. 15/06/2019

Contigo dentro. 15/06/2019

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Contigo dentro. 15/06/2019


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

sexopolis podcast

sexopolis podcast

Programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura!

RELATOS ERÓTICOS

RELATOS ERÓTICOS

Canal donde encontrarás una selección de relatos eróticos.

Relatos eróticos de Natalia

Relatos eróticos de Natalia

Mis experiencias y aventuras en el mundo del erotismo, contadas en primera persona. A través de los relatos me desnudo para desvelar mis pasiones y travesuras favoritas. Me fascina tomar el papel de dominadora y jugar con mi pareja, utilizando naipes o dados para dejar que el azar me dicte el paso siguiente. Lo provoco en los lugares más insospechados y en situaciones inesperadas, arrastrándolo hasta el límite para luego torturarlo de placer. Cada relato está dedicado a una de mis originales e irresistibles juegos eróticos: pasatiempos, desafíos, travesuras... https://amzn.to/2WGlAuF

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información