Contrapicado 1x02, Indiana Jones y una flor en el culo

Contrapicado 1x02, Indiana Jones y una flor en el culo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Contrapicado 1x02, Indiana Jones y una flor en el culo

Indiana Jones humor arqueología spielberg nazis


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
daednaar

A darle al principe de bel air. Animo, muy bien los programas. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola, lo primero un saludo a mi amigo Jose Dider, como ya te comenté por privado os haré una pequeña crítica de vuestro post. La idea que planteáis es buena en cuanto a vuestro hilo conductor a la hora de contar curiosidades y anécdotas sobre una película de manera pícara, pero vuestro vocabulario con ofensas y faltas de respeto con muchos tacos a personas, creo que sobran y son ofensivos al que los escucha, se puede ser pícaro sin insultar. El programa tiene potencial pero con más respeto, creo, que ganaríais más audiencia, todo bajo mi punto de vista. Un saludo y espero que os sirva mi opinión.

_('Imágen de usuario')
Alejandro Alcayaga Arzic

Muy bueno, que siga creciendo el podcast. El príncipe de bel air para la próxima

_('Imágen de usuario')
Neocles

Y por qué razón desprovistos provisionalmente de dinero, hay una mentalidad contaminada de capitalismo hasta la raíz en éste comentario. Los que no somos capitalistas no deseamos poseer dinero o propiedades, por lo que no nos consideramos desprovistos de nada. Vivimos una vida en libertad, somos dueños de nuestro tiempo al contrario que las personas que desean esclavizarse para poseer bienes materiales. Vivimos de manera bohemia y despreocupada y tanto desprecio nos merece quien nos tiene lástima como quien nos tiene cualquier otro tipo de sentimiento, porque si hemos elegido esta vida fuera de todo convencionalismo es porque nos importa una mierda lo que opinéis de nosotros.

_('Imágen de usuario')
thefaceto

indigentes es una palabra ofensiva que utiliza el heteropatriarcado capitalista para deshumanizar a las personas excluidas socialmente. Exijo que os retracteis y cambieis esa palabra por "personas humildes desprovistos provisionalmente de bien inmobiliario".

_('Imágen de usuario')
José Vicente Defez Murciano

huele a pies...magnifica reglexion ????...el principe de bel air...sin duda...muy chulo...ánimo!!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Luisito Radio

Luisito Radio

Si gutan pueden suscribirse a los siguientes podcast relacionados Platicando con la razita: http://mx.ivoox.com/es/podcast-platicando-razita_sq_f1249531_1.html Terror24mx: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror24mx_sq_f1295545_1.html Terror a Full: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror-a-full_sq_f1249939_1.html Luisito Radio: http://mx.ivoox.com/es/podcast-luisito-radio_sq_f1249830_1.html Medio platica: http://mx.ivoox.com/es/podcast-medio-platica_sq_f1250222_1.html

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas. Authors: Jis y Trino

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Romero

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Romero

Con Andreu Buenafuente y Berto Romero

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Podcast de Alex Fernández

El Podcast de Alex Fernández

El programa del comediante de stand up Alex Fernández . Todos los martes y jueves, a la una de la tarde. Alex Fernández, un micrófono y su neurosis.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información