
Convivencia en las aulas y Problemas de escolarización en el Instituto Julio Pérez

Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70
En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical. Para comentarios y sugerencias: vinylvintage(arroba)protonmail.com
"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"
Me cuentas el cuento otra vez? Si tus hijos quieren volver a escuchar uno de sus cuentos clásicos favoritos del podcast "Cuentos a la luz de laluna", pero sin la música "aburrida" del principio, éste es tu podcast (y el de mis hijos). Sin música, saludos ni despedida, sólo los cuentos. Al instante! Los cuentos relatados por Carlos desde el Bosque del León de Piedra son los clásicos cuentos infantiles adaptados al lenguaje actual. Envíame tus comentarios a cuentosalaluzdelaluna@googlemail.com o través de iTunes. Un saludo y hasta el próximo cuento!
Emisiones radiofónicas de la Dirección General de Educación Secundaria Técnica en el Distrito Federal, México.
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios