Coplas y canciones de ida y vuelta DIEGO EL CIGALA 29 mayo 2019

Coplas y canciones de ida y vuelta DIEGO EL CIGALA 29 mayo 2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Coplas y canciones de ida y vuelta DIEGO EL CIGALA 29 mayo 2019

programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mundofonías

Mundofonías

Emitiendo en más de 40 emisoras de Europa, América y África para un país sin fronteras de 74 millones de habitantes las mejores músicas del mundo con raíz. Presentado por Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane, Mundofonías es un programa que viaja por todo el mundo para traerte las mejores músicas, siempre desde la independencia, la curiosidad y la pasión. Sin prejuicios, sin fronteras. Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane te acercan esos sones maravillosos nacidos de la cultura de los pueblos y de la imaginación fecunda de músicos de todo el planeta… y alrededores. Músicas para descubrir mundos, para redescubrir el mundo.

Mezclando tus recuerdos!

Mezclando tus recuerdos!

Revive los mejores momentos de tu vida con la mejor música de los 70s, 80s, 90s, en ingles y español. *Pop, Rock, EuroDance, EuroHouse, Techno, Disco de los 70’s, baladas, Rock en español, etc. Disfruta de nuestras ¡Mezclas en vivo! y ponte a bailar. * Comparte tu punto de vista en nuestros temas de interés y anécdotas relacionados a esta música. * Recuerda aquellos momentos especiales que te marcaron. * Escucha y comparte la música presentada en este show. Este show se transmite en vivo los Martes y Miércoles de 6 a 8 pm, hora del centro de México. RetroHitsfm: ¡Impulsando tu legado musical!

Edu Miranda DJ

Edu Miranda DJ

Canal IVOOX de Edu Miranda DJ. En este canal podrán disfrutar de todos los Mix de Salsa realizados por Edu Miranda DJ. Salsaludos.

La Salsa En Su Punto

La Salsa En Su Punto

Aquí se está mudando la buena radio. Inevitable traer en el equipaje la dosis personal de buena Salsa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información