Coplas y canciones de ida y vuelta ELSA BAEZA 4 abril 2018

Coplas y canciones de ida y vuelta ELSA BAEZA 4 abril 2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Coplas y canciones de ida y vuelta ELSA BAEZA 4 abril 2018

programa de radio

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Musica Relajante A Cada Instante

Musica Relajante A Cada Instante

En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax.

SALSAMANIA-AR

SALSAMANIA-AR

Programa relacionado con la salsa y el jazz latino.

Conectando con Lina Godoy

Conectando con Lina Godoy

La música y las canciones tienen el poder de crear conexiones muy poderosas con nuestros sentimientos y emociones y con el paso de los años se convierten en un ancla maravillosa que nos devuelven a esos lugares, personas y experiencias que marcaron nuestra vida. Conectando, es un espacio donde cada semana un personaje comparte esas canciones que tienen significado para su vida, canciones que les muevan las fibras más profundas de su ser. El principal objetivo de este programa de radio es reconocer que cada ser humano tiene una historia que vale la pena ser contada y al mismo tiempo darnos la oportunidad de descubrir géneros musicales, historias y sonidos que nos abran la mente y el corazón. Aquí lo importante es pasar un momento agradable: ¡Conectando!

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.