Coplas y canciones de ida y vuelta ZARZUELA CECILIA VALDÉS 3 junio 2020

Coplas y canciones de ida y vuelta ZARZUELA CECILIA VALDÉS 3 junio 2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Coplas y canciones de ida y vuelta ZARZUELA CECILIA VALDÉS 3 junio 2020

programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuando los elefantes sueñan con la música

Cuando los elefantes sueñan con la música

Latinidad y negritud para, a partir de la música brasileña, acercarse a ritmos antillanos, sonidos africanos o el arte del jazz.

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Mundofonías

Mundofonías

Emitiendo en más de 40 emisoras de Europa, América y África para un país sin fronteras de 74 millones de habitantes las mejores músicas del mundo con raíz. Presentado por Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane, Mundofonías es un programa que viaja por todo el mundo para traerte las mejores músicas, siempre desde la independencia, la curiosidad y la pasión. Sin prejuicios, sin fronteras. Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane te acercan esos sones maravillosos nacidos de la cultura de los pueblos y de la imaginación fecunda de músicos de todo el planeta… y alrededores. Músicas para descubrir mundos, para redescubrir el mundo.

sonidos de la naturaleza

sonidos de la naturaleza

Audios de ambientes naturales, Los audios externos, los podéis escuchar en el blog https://musicalidadyamor.blogspot.com/ El resto de audios, son audios grabados por interactuandonos en diferentes lugares y espacios. Por medio de grabadora de audio.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información