Corazón Automático # 1 - Glam slam

Corazón Automático # 1 - Glam slam

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Corazón Automático # 1 - Glam slam

Rock Pop indie glam alternativa


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

genial, baby

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Intemperie Radio

Intemperie Radio

Serie radiofónica centrada en la música, la literatura y las artes del presente y sus hallazgos, con una revisión libre y desprejuciada de la historia de la música. Cuenta con una sección que difunde fragmentos literarios de autores contemporáneos de México, América Latina y el mundo, y con ’Rebelión del Instante’, un perfil de artistas y creadores en cada emisión. Además de información breve de cada una de las piezas musicales, se hace mención del acontecer cultural y social de interés, además de recomendaciones y comentarios de crítica cultural en amplio sentido (cine, artes visuales, medio ambiente).

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

Lost in Translation

Lost in Translation

Almudena Belmonte es la creadora de "Lost in Translation", un viaje por la transición musical en la que habitamos. También un espacio para el cine, las series y las redes sociales. Instagram y Twitter: @lostinpodcast

Canto Nuestro

Canto Nuestro

Espacio de difusión de lo más fresco y selecto de la trova y el canto nuevo. Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/#!/cantonuestroprograma www.facebook.com/cantonuestro?ref=hl twitter.com/rebek_rdz y en vivo de lunes a viernes a las 20:30 horas en www.infonor.com.mx/index.php/radio

Ateneo Oculto

Ateneo Oculto

Bzine alternativo sobre música como supraestructura dentro del ordenamiento social-económico. Tratamos de trazar una línea lo menos recta posible desde el folclore tradicional al black metal con especial atención a todo lo que pudiera ser catalogado como arte degenerado.