Facebook image
Corazón Automático # 5 - Expaña

Corazón Automático # 5 - Expaña

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Corazón Automático # 5 - Expaña

music Rock Pop indie alternativa


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Pitaya Records

Pitaya Records

Pitaya Records es un programa radiofónico de la programación de XHCD 95.5 FM ZOOM 95 "La Radio Alternativa del Desierto". Dedicado a promover lo mejor del rock alternativo y todas sus variantes sin importar fronteras. Al aire los días jueves de 21:00 a 23:00 hrs (GMT-7) en la ciudad de Hermosillo, México.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Revolución Sonora

Revolución Sonora

Programa de Música Independiente y bajo la licencia Creative Commons, que era trasmitido los jueves de 2 a 3 de la tarde horario del centro de México, por www.lavoladora.net y 97.3 FM Amecameca, México. Archivo de mi colaboración como productor y conductor en la Voladora Radio de 2009 a 2010 La Voladora Radio actualmente se encuentra en http://lavoladora.org/