Corea del Norte, Secretos de Estado - El Club de los Curiosos Prg121

Corea del Norte, Secretos de Estado - El Club de los Curiosos Prg121

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Corea del Norte, Secretos de Estado - El Club de los Curiosos Prg121

corea del norte dictador


Este audio le gusta a: 118 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Quillos!!! dejar ya de comer cabrones que dais mucha envidia. 😡😆

Imágen de usuario
Carlos Reyes Muñoz

buen programa señores! como dato curioso de Finlandia decir que está separada de Corea del Norte tan solo por Rusia.

Imágen de usuario
kamala

ese "gracejo" andaluz tan insoportable. Vaya pena de programa

Imágen de usuario
Luis Miguel Iglesias Candela

uno . Uno de los programas más serios que os he escuchado que hasta Del Pryca parecía asustado. Menos mal que el aquilinamiento del doctor puso las cosas en su sitio. Por cierto me ha encantado Noguera todo el programa y ha terminado bastante bien. un saludo y pasarlo bien, ya os contaré que mi hermano vivía en Benalmádena y antes iba mucho por la zona.

Imágen de usuario
Luis Torres

Sinceramente, se oye mejor de lo que se vio. El Doc me asustó en un momento dado el aquilinamiento hacia mella en el a pasos agigantados. Por lo demás un buen programa con datos interesantes de Corea del Norte hasta que todo se desmadró, momento en el que hubo ratos hilarantes y otros no tanto. Sigo esperando fechas para que me invitéis a cañas y carcamusas en Toledo 😉

Imágen de usuario
juanjuin

Estos programas de tanto barullo me encantan. El no saber quién va a decir la barbaridad más gorda, sazonado por ese humor sagaz andaluz, unos contenidos interesantes, curiosos y bizarros, me producen interés, muchas risas y muy, pero que muy buen rollo. Entiendo que después de una semana de duro trabajo, os solteis la coleta, es vuestro tiempo de ocio, de expansión y de buena camaradería. Un saludo desde la Trimilenaria ciudad de Cartagena. Se os quiere!

Imágen de usuario
sergio C

Hola a todos, as, es y genero no binario, acabo de descubriros en el canal misterios y ya estoy suscrito, sois la ostia como se os va el hilo con el cachondeo, asi me imagino que eran las reuniones de "expertos" para la crisis del covid, solo hay que ver los resultados, en fin, ahora toca escuchar desde el primer programa e intentar veros en directo por twich, con vuestro permiso me apunto al club, un saludo desde la sierra madrileña

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Para dictador, mi compañero de trabajo. Es un tocinetas que ni el Kim il Ung, y tiene sus mismos molletes. Si tuviera pelo, seguro que se lo cortaba al cepillo. La mitad de las cosas que dice nos suena a chino...o a coreano. Yo no tengo claro si es asiático o es que tiene ictericia, pero es un mandón que ni el Pons y (si pudiera, nos bajaba el micro a todes) . Además apostamos que mataría a su abuela, o a quien fuese, por tener poder en la empresa. Lo que le falla es el ejército sexual, que no le tocamos ni con un palo ni le vamos a tocar. Por cierto, em el cuarto de baño de vez en cuando nos deja algún misil, y por como huele, tiene que ser (mínimo) radioactivo.

Imágen de usuario
Álvaro Gil

A mí me ha fascinado. Sabemos que El Club es escuchado en todo el mundo y por quien menos imaginamos. Y si algún día un dictador se encapricha de nosotros y nos convierte en su ejército sexual? Tenemos que protegernos los unos a los otros. Porque si cae uno caemos todos. HE DICHO TODOS!!!!! Bienvenidos a la República Democrática Ponsiana. Tenedle miedo, mucho miedo.

Imágen de usuario
Juan Carlos Ríos Bielefeld

Vaya, vaya, al final, Osorio es humano !!!! Excelente programa :) :)

Imágen de usuario